—N-No s-señora, Eddie n-no se e-encuentra conmigo.
—Pero eso no puede ser— habló a nada de un paro cardíaco —. ¡Él dijo que estaría contigo!
Ahora no sólo ella, Billy también se encontraba preocupado, ¿por qué Eddie mentiría?, eso no era típico en él, eso no era bueno...oh, no lo era.
Tenía intenciones de salir corriendo, de ir a buscarlo en cada una de las casas de aquel pueblo, en cada rincón de Derry hasta encontrar al asmático, oh bueno, ese era su plan hasta que la madre de su amorío se desplomó.
—¡Señora K.!— la mujer cayó desmayada tras pensar en las posibilidades de que su pequeño no regresara con vida a ella.
.
.
.Un pequeño niño sollozaba en un sucio y triste rincón. Habían robado su inocencia, le dolía muchísimo su cuerpo, su cabeza, todo.
—Cariño— resonó en la habitación produciendo un eco al no haber suficientes accesorios para amueblar el lugar —¿Tienes hambre?
Sí, tenía; pero no quería hablar, Richie lo había obligado a hacerle una felación y, posteriormente, había llegado al climax abruptamente en su garganta, le ardía.
Negó con la cabeza, no quería nada que viniera de aquel tipo al que alguna vez consideró como su amigo, sólo esperaba a que se fuera, a que todo terminara. Quería ver a Bill, quería sentir como este le mimaba y le hacía cumplidos lindos. ¿Lo estará buscando?, ¿cómo estará su pobre madre?
Richie sabía lo que había hecho, era completamente conciente de sus actos y, aún así, ni una pizca de remordimiento sintió por el castaño, lo había gozado y lo volvería a repetir.
—Como quieras— habló el de lentes para después salir de la habitación, no tenía intenciones de insistir, sabía que tenía hambre, no soportaría estar sin comer, regresaría más tarde, ahora debía ocuparse de ciertos asuntillos.
.
.
.Gracias por sus bellos comentarios, me han hecho querer seguir con esto. ( ◜‿◝ )♡
Créanme, tengo muchísimas ideas para continuarlo, sólo que, como ya saben, son capítulos cortos, a veces habrán largos, aunque realmente no prometo nada. (◕દ◕)
Espero que les haya gustado, los amooo.♡