Si no quieres leerlo vete, esto es solo para desaogarme y si quieren comentar algo aganlo y si piensas que es para dar pesar estas equivocado yo solo me quiero desaogarme :v
esto se eliminara cuando suba el otro cap :).Esto puede parecer una estupidez porque no es nada familiar, buling o relevante pero cuando lo vives es doloroso.
Este año me cambiaron a una nueva escuela la verdad las cosas an ido bien, la gente me aceptado con mis gustos chinos y tengo 4 compañeras.
Pero me prometí no amar a nadie y seguir con mis chinos y tener un corazón de piedra...
Pero un día en el recreo iva caminando con mis compañeras, y me topo con lo ojos mas ermosos de color azules verdosos y unas pestañas envidiables, se veía perdido era lógica acababa de entrar al colegio, en ese momento mi corazón sintió una chispa, todo el dia estaba pensando en el chico de aquellos ojos azules.
Llegue a mi casa y me tire de la cama y me dije haci misma, porque sientes eso olvidalo, ningun chico puede llegar a tu corazon recuérdalo te va terminar lastimando.
Pasaron los días y era imposible el se hacia serca donde me hacia en el recreo, lo veia todos los dias, solo lo observaba y me enamoraba mas y mas y boom termine amandolo lo que yo no quería.
Un dia como todos nos sentamos y comenzamos a charlar y hay estaba el chico y yo de estúpida digo.
A: como se llamara ese chico de ayi? Es muy lindo
Todos dijeron uuuuuuuu!!!! Y una de las chicas toco el hombro del chico
H: como te llamas?
M: mateo -dijo re rapidito-
H: aaaa esque ella le pareces guapo.
Salio corriendo alv porque se sintio intimidado, lo bueno esque no me vio ya que mis otras compas me tapaban y yo soy un chichon de piso .
al dia siguiente el ya no estaba en ese lugar y haci cada dia y dije es mi oportunidad para olvidarlo y cuando iva hacer eso mis compañeras se les ocurrió investigar mas de el y es de 704 yo soy 804 haci que es un curso menor que yo :v.
Paso un día en que una de mis compañeras lo llamo para que nos conociéramos pero me dio tanta pena que me puse roja y agache la cabeza y no dije nada y se largo.
Otro día lo encontramos solito. es hay cuando supo de mi sensual rostro, fuimos donde el y mis compas comenzaron a charlarle y H le dijo: mira esa es la chica que le gustas
me puso frente de el a la fuerza y me dio una calida sonrrisa y me saludo yo también y salí corriendo alv.
Desde ese dia me lo e topado mas que antes y haci con, mis compas an intentado que yo tenga una amistad con el pero no an podido ya que tengo pena, me pongo roja y me da miedo porque...termino ilucionandome, me rompen el corazon todos los chicos que e amado me terminan odiando o ignorandome ya que ago cosas muy estúpidas y no quiero que pase eso.
Haci que cada dia solo me imagino su odio en mi, y me deprimo.
Tambien porque soy muy tímida y ni lo puedo mirar a los ojos, quiero ser valiente y ablarle como si nada y no quiero hacer lo de antes que es comunicarme atraves de cartas anónimas (nunca agan una carta anónima ellas destrullen todo)
Solo tengo miedo de que otra ves mi corazon se rompa
Esto es tonto pero me duele :v soy tan sencibleGracias por leerlo esta estupides asta el final :)
ESTÁS LEYENDO
Tu y Hanyu Imagina Boystory
FanfictionADVERTENCIA: si no le gusta mi artografia se mamo no critique. Eres una chica de 13 años que debutara casualmente en el grupo de boy story solo porque vas a colaborarles con un albun pero pasa algo bienchidori con hanyu y tu