La parábola es un dolor de cabeza?
Tienes un exámen y no entiendes como graficarlo?
Piensas que vas a reprobar?
Leyendo esto con voz de comercial?
Crees que te diré cómo resolverlo? Pues no!!! Solo te diré cómo memorizar las partes de la gráfica, es algo sencillo si tienes imaginación y una mente retorcida.Para personas normales serÃa algo asÃ..
Además otros datos como las •coordenadas de LR
•Posición
•RamasPERO no somos esas personas, nosotr@s somos FUJOSHIS/FUNDASHIS esa no es nuestra manera
El cuadro donde está el gráfico es la cama.
"Y" y "x" son el alto y ancho de la cama.
"V" (vértice) es la entrada del uke 7w7.
"F" (foco) es el pene del seme.
Directriz es la distancia entre los pies del seme.
Las ramas son las piernas del uke (lo abierto que está).
"P" o "A" (parámetro) es la distancia entre la entrada del uke y el pene del seme.
Las coordenadas de LR (lado recto) son los pies del seme.
Las ramas que indican si son hacia abajo, arriba, izquierda o derecha, en la imágen las ramas serÃan hacia arriba.
La posición es la número 3 (arriba).
1 (izquierda) 2 (derecha) 3 (arriba) 4 (abajo).La posición de aquà serÃa la 4, osea las ramas hacia abajo.
Les aseguro que si ven parábola se sonrojaran al pensar en ésto.
Algo retorcido? Si, de hecho si.
Pero bueno ahora sabrán las partes de una parábola.P.D. la penúltima y última imagen no es mÃa yo solo la edité.
Sayoooo...
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo matematicas con YAOI
Fanfiction¿Quién odia las matematicas? Bueno muchos, pero a otros les gusta. Pero eso si, se dificulta muchas personas así que, que mejor manera de aprender matematicas con algo de Yaoi.