Untitled Part 2

6 0 0
                                    

TE QUIERO; QUIZÁS SIN MUCHOS RECUERDO PERO TE QUIERO;te quiero ahora, sin estar conciente de la hora,Te quise ayer sin estar conciente de la fecha,Te querré mañana sin saber, si seguiré viva,Pero te quiero, aquí sentada frente a un cuaderno,Te quiero, quiero a tu lunar, que ocupa gran espacio te tu parte trasera,Quiero a ese mal genio que te invade al levantarte, Quiero todo eso de ti, pero ya no lo quiero a mi lado,Lo acepto, estoy loca por tu físico,Pero ya no lo quiero ver más,Quiero verte a ti, sé que tenemos una vida sempiterna, Pero quiero conocerte lo antes posible,No quiero perder más el tiempo, aunque al tiempo le guste perdernos,Quiero dejarlo de lado, para poder encontrarnos,Quiero hacerte el amor, sobre él, quiero que grites en su odio, Que ante nosotros, es nada,Que no nos importa si corre rápido, porque nosotros iremos a paso lento,Porque somos nuestro tiempo, Porque somos nuestra hora de salida, y nuestra hora de llegada, Que nosotros somos las manijas, y decidimos si plantamos o no,Quiero que le grites, que si quiere, puede adelantarse, Pero ya no iremos como tontos tras de él,Grítale a ese pijo, que nos amamos, aunque quiso adelantarnos,Grítale, que te hago el amor, y se siente mejor, que cuando el pasa lento,Grítale, grítale que te gusto, grítale que no moriremos, grítale que para nosotros existe eternidad,Grítale que para nosotros se perdió, que se ha plantado, pero nosotros seguimos avanzando,Gritémosle, que ahora tu yo somos los amos.

¿Bailamos?Where stories live. Discover now