una piesa para mi

7 0 0
                                    

Bailemos, bailemos a romeo santos, o bailemos a Tiziano,Bailemos a Laura pausini, y al jodido de Yatra,Bailemos porque nos hemos encontrado, Bailemos porque yo a mis 50 años, te estoy amando,Bailemos porque tu estas aguantando mis 25 años de más,Bailemos juntos, en la esquina de mi casa, o en la puerta de tu recamara,Bailemos bajo la luna menguante, para que la luna nueva, tenga envidia de que la preferimos a ella, a ver si en eso el cuarto menguante desea ser todas las noches testigo de nuestro amor,Bailemos en new york o en la india, en la punta de la torre eiffel, al costado de las torres gemelas, Pero bailemos, bailemos y moveré mis caderas,Las cuales ya tienen bastantes años de experiencia,Bailemos, bailemos haciendo el amor, con Ricardo Arjona, a ver si le tomamos el consejo y nos volvemos dos caníbales, amándonos en un taxi, bailemos y hay que incluir a Alejandro Sanz, para que vea que yo si te voy a enamorar una vez masBailemos con tu play back favorito, que para el mío aún nos queda tiempoExcitémonos, con algún loco español que cante sobre como conoció el amor, y según el de pura casualidad se le escapo, y asegurémonos que eso no paso en nuestro baileBailemos, bailemos de la mano con lo sempiterno, que se ha vuelto el mejor amigo de nuestro baile, y nos arregalado un poco de él, bailemos con él, que me a prometido que no me dará a escoger,Bailemos y Te besare siguiendo el compás de cacao, Bailemos y Te abrazare tanto que cuando bese tu odio podre sentir como tu piel comienza a levantarse,Bailemos, y si no lo saber hacer, Viajemos a Saturno, Plutón o Neptuno y así nos lleve toda una vida, yo te enseñare,Bailemos, y tu coge mi cintura, cógela que te aseguro que ahora es tuya,Bailemos hoy, y hagamos este espacio nuestro, bailemos hoy,Porque mañana te aseguro que el espacio cambiara,Baila conmigo, porque después de este baile, yo tengo toda una vida planeada.

¿Bailamos?Where stories live. Discover now