Capítulo II: Shangai y Bagdad

324 29 30
                                    

HOLIIII. AQUÍ NUEVO CAPÍTULO DE ALIADOS, YUJUUUUU.

Bien me calmo xD. Mañana subiré un nuevo capítulo de You're a Demon o I'm a girl, no sé cual dejaré para el domingo.

Espero que les guste, que voten mucho y dején muchos comentarios. Los Amo *3* ^^

Piers Nivans gruñó molesto cuando no encontró nada para comer. Tras la explicación de lo que supuestamente había pasado por parte de Waylon se habían separado en parejas para encontrar comida y agua potable pero no encontraban nada. Las ruinas de la oficina solo aportaban sillas rotas y material de papelería inservible.

- Mira. -Le dijo Chris. Piers se acercó a él vigilando por dónde pisaba. Chris doblo las rodillas y tomó entre sus manos un par de mantas de color azulado que había en el suelo. Tenían los bordes rotos y estaba manchado de tierra y polvo. -Quizás sirva.

Piers lo miró de reojo y lo vio examinar la manta. Era algo que le gustaba de Chris lo minucioso que podría ser.

-¿Que opinas de todo lo que esta pasando?

-Que no es lo más raro que nos ha pasado. - Respondió Chris. - El sol se esta ocultando, deberíamos quedarnos aquí a dormir.

Piers asintió con la cabeza, pese a que no podía verlo. Había algo que le preocupaba más que la situación tan surrealista en la que se encontraban; la reacción de Chris. Él lo conocía y sabía lo temperamental que podía llegar a ser. Había visto la mirada de su capitán sobre los dos grandes hombres morenos y de ojos azules, parecía desconfiar de ambos y realmente no sabía porqué.

-Habéis encontrado algo. -Celebro Stiles al verles regresar. Crhis llevaba las mantas sobre el hombro.

-Solo mantas. - Se lamentó Chris dejándolas sobre una mesa.

Stiles suspiró y se remango las mangas de su chaqueta roja.

-Nosotros tampoco hemos encontrado nada interesante. - Dijo Derek. - No hay nada vivo cerca de aquí, no huelo ningún animal.

Derek Hale se acercó a Stiles. El adolescente estaba sentado en el suelo y entre sus piernas tenía lo que parecían los restos de un ordenador. Había estado jugueteando con él en un intento de olvidar dónde estaban.

-¿Y si hay zombies? - Cuestionó de repente Stiles.

-Somos especialista en ese tema. - Aseguro Chris.

-Genial. El anciano en esteriodes y el manco bizco son los expertos en la caza de zombies.

-¿Estoy bizco? -Se preguntó Piers. Era el único ojo que le quedaba, no le apetecía tenerlo bizco.

-Tienes unos ojos preciosos. - Contesto rápidamente Chris.-Un ojo precioso. - Se corrigió el capitán mientras sintió sus mejillas calentarse al ver las miradas de los tres hombres sobre él sorprendido. - Quiero decir, - se aclaró la garganta. - no estas bizco.

Derek alzo las cejas hacía Stiles, quien le contesto con una ademan de mano. Ellos tenían su propio dialecto.

-¿Habéis encontrado algo? - Preguntó Waylon apareciendo junto a Eddie. El moreno llevaba un libro en las manos. - Nosotros solo un libro.

-¿Dice algo interesante? - Pregntó Piers

Magnus y Alec llegaron en ese momento con las manos vacías. Magnus frunció el ceño ante el libro, y al ver el interés del asiático Eddie se lo ofreció.

-Gracias. - Sonrió. En la portada ya no había nada. Se podía ver los restos blancos del titulo del libro, pero no era capaz de leer el titulo, así que lo abrió y alzo las cejas sorprendido. - Ah. - Dijo sin más. Stiles se acercó a él, la curiosidad picando su nariz. - El marques de Sade. Bueno, a unas malas tenemos lectura nocturna.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ALIADOS (Mega Crossover - GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora