Capítulo I: Juntos

416 30 25
                                    


QUE EMPIECE LA AVENTURA.

DEDICADO A @Naominlmy. Te quiero.


LUGAR: DESCONOCIDO: AÑO: DESCONOCIDO

El sol golpeaba con fuerza el árido y desierto paisaje, picaba sobre su piel mientras el aire, cargado de arena y polvo le acariciaban. Era incapaz de oír nada más que el suave arrullo del viento en calma. La superficie en la que estaba tumbado era cálida, blanda y agradable al tacto. Pestañeo, molesto por el sol e intentó volver a cerrar los ojos, cuando los abrió de golpe al recordar lo que había pasado.

Stiles abrió los ojos sobresaltado, sentándose en la arena y mirando a su alrededor asustado, en busca de su novio el hombre lobo con problemas graves emocionales. Lo busco desesperado, hasta que lo encontró a unos metros de él. Estaba boca abajo en la arena y el miedo se adueño de él cuando lo vio totalmente inerte.

-¡Derek!-Stiles intentó levantarse, tropezando con sus propios pies pero eso no pareció frenarle, pues pudo llegar a Derek. Tomó su chaqueta y le dio la vuelta hasta que vio su rostro. La barba y las pobladas cejas estaban llenas de arena. Apoyó la cabeza en su pecho, para oír el frenético latir propio de un licántropo. Suspiró aliviado y lo zarandeo.-Derek.-Lo zarandeo con más fuerza.-Derek.- Aún más fuerte.-¡Derek!- Stiles bufó y le tapo la nariz.- ¡Sourwolf!

Derek gruñó y tosió, sentándose y con los ojos fuertemente cerrados. Se llevó las manos a la boca, dándose manotazos intentado limpiarse la arena de su rostro.

-¡Stiles!-Llamó asustado, cuando le vio arrodillado a su lado suspiró más tranquilo.-¿Estás bien?

-Eso creo. ¿Y tú?

Derek movió las cejas, ese lenguaje propio que únicamente parecía entender Stiles. Se levantaron del suelo y miraron a su alrededor en busca de algo más que desierto. Era un desierto como el de Sahara, con dunas y totalmente inhóspito.

-¿Qué ha pasado?-Preguntó el hombre lobo quitándose la chaqueta debido al calor.

-Es obvio.-Stiles se quito sudadera roja y se la colgó de la cabeza gracias a la capucha. - ¡Han sido los putos CEOS de las chicas mágicas!

Derek le gruñó.

-Esto es serio Stiles.-Derek intentó caminar aunque su peso se hundía en la arena a cada paso. Tomó la mano de su novio y comenzaron a caminar.- ¿Cómo hemos llegado aquí?

-No lo sé. Solo recuerdo esa explosión y el temblor.

-¿Crees que tiene algo que ver?

-No, habrá sido casualidad.-Derek miró a Stiles con el ceño fruncido. –Si ya sabes que es una pregunta estúpida ¿Por qué la haces?

Derek no le contesto, solamente apretó más sus dedos alrededor de la mano de su novio. Caminaron bajo el fuerte sol durante un corto rato, que se les hizo eterno.

-Quizás es obra de una bruja.-Propuso Derek

-Eso ha sido racista.

Derek actuó rápido, colocando a Stiles a su espalda sacando los dientes y las garras contra las dos personas que habían aparecido a su izquierda. Se trataban de dos hombres, uno iba en pijama y el otro semidesnudo. El más alto y el más pálido lucía extraños tatuajes negros sobre su piel, también se puso en guardia colocando al otro hombre más moreno y bajito tras su espalda.

-¿Quiénes soy?-Preguntó Stiles.-Yo soy Stiles soy un ser humano con hiperactividad y él es mi novio hombre lobo con problemas emocionales.

-Encantado, yo soy Magnus y él es mi novio nephilim. Di hola cielo.

ALIADOS (Mega Crossover - GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora