Miércoles 08:30 am.

Camila's pov:

Me desperte gracias, a los rayos del sol que entraban por la ventana de mi habitación.

Poco a poco me fui despegandome de la cama. Me cepille los dientes y lave mi cara. Me puse unos jeans y un suéter.

Le di la comida a shake y me prepare el desayuno.

Luego de terminar de desayunar, le puse la correa a shake y salimos juntos al parque.

Lauren's pov:

Sentí algo áspero y humedo pasar por mi cara. Despacio fui abriendo los ojos, encontrandome con nada más que nina.
La aleje de mi cara y me sente en la cama, comenzando a hacerle caricias por todo su cuerpo perruno.

-muy bien, nina- dije mientras me levantaba para lavar mis dientes y cambiarme.
Saque de mi closet unos jeans negros, una camisa mangas largas y mi beanie negro.

Baje de mi habitación y desayuné, junto con nina quien comia su alimneto.

Termine mi desayuno y prepare a nina para ir al encuentro, ella con shake y yo con camila.

Ya que mi departamento quedaba en frente del parque sólo nos hizo falta cruzar la calle para llegar.

Caminamos con nina hasta bow bridge donde supuestamente sería la "cita".

Cuando estábamos casi a mitad del puente, divise a la morena con su perro.

Apresure a nina para llegar lo más posible a ellos.

Camila estaba de espaldas observando, los cisnes que nadaban en las aguas quietas del lago que reflejaban su imagen elegante, los botes que se transportaban de un lugar a otro en diferentes direcciones, los grandes alamos y sauces que complementaban el hermoso paisaje de esta cálida mañana con el brillo impactante de los rayos del sol que marcaban casi mediodía, como preparando, el compartir de un afectuoso almuerzo a las orillas del lago, sin perder este pintoresco paisaje de la gran ciudad de New York.

Me acerqué sin que lo notará y le dije.

-hermoso paisajes no crees- camila me miro asintiendo- Hola camila- la saludé.

-como estas lauren- respondió.-ohh, Hola pequeña nina- saludo a nina quien movió su colita en señal de respuesta.

-bien, vamos, tengo varias sorpresas.- dijo mientras mientras miraba a camila sorprendida.- ¿me sigues?- pregunté.

-por supuesto- aseguró.

Cruzamos completamente el puente, hasta que llegamos a un pequeño restaurant en medio del parque.

Casi era hora del almuerzo, así que decidí llevar a camila a la parte trasera del restaurant. Pero no entramos. Decidí que lo mejor sería comer al aire libre así que le dije a mi mejor amiga, que trabajaba en allí, que me hiciese un favor.

*Flasback de Lauren*

Ayer por la tarde:

Estaba tirada en mi sofá, pensando en que podía hacer para sorprender a camila en nuestra supuesta "cita".

No soy del bando de cosas cursis, por así decirlo, en realidad nunca tuve una "relación formal", siempre fueron chicas y algunos chicos con los que me acostaba, sólo cosas de una noche.

Mis padres simpre me decían que debía madurar y, concentrarme en mis estudios para que luego encargarme de la empresa. Obvio si estudié pero aun no puedo madurar tanto como para formar un relación.

La Chica Del Parque. (Camren) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora