Pov Jungkook
.-Mamá ya estoy grande, no necesito ningún maestro
. - Hijo vas fatal en matemáticas, no puedes llegar así a la preparatoria
Uhg mamá siempre quiere que haga todo bien pero es que no entiende que soy un humano de tan solo 17 añitos, cualquiera a mi edad tiene problemas en mate... Odio esa materia
. - Tendrás clases particulares, punto
Trate de hacer berrinche pero no logré nada, desde que cumplí 15 ya no funcionaban en mamá, la vida me odia, ah.
Después de la discusión con mama fui a mi cuarto, estaba enojado pero también nervioso, mañana empezaban mis clases en la nueva escuela y no sabía que tipo de gente me hiba a encontrar, ojalá y en mi salón hayan pocas niñas, son muy molestas.
De pronto mi celular sonó y me di cuenta de que mi mejor amigo llamaba así que contesté
.-Hola Kook, como estas, estas emocionado ?
. - Hola Jimin-ssi, claro que si, y tu?
. - Muy nervioso, crees que haya chicos lindos en la escuela?
Ah si, lo olvidaba, Jimin y yo asistiríamos a la nueva escuela, eso era muy bueno solo que a diferencia de mí, Jimin se la vivía buscando novio, era un sin vergüenza.
. - No lo sé, ojalá.
. - No puedo esperar sabes? Cres que deba actuar lindo?
Jimin y sus cosas
. - Tu ya eres lindo Mochi, no te preocupes.
. - Ahhh tu también eres muy lindo Jungkookie, seguro y encuentras novio
El grito que pego casi me deja sordo, y lo que dijo me hizo sonrojar, es cierto que no tengo novio... Bueno, nunca he tenido, pero ojalá y en la nueva escuela encuentre a alguien, no pido mucho, solo espero que sea como Justin.
. -Bueno, tengo que dormir, mañana nos vemos chim, adios
. - Adiós~
La verdad espero dejar de ser un chico virgen y todo eso. Quiero ser cool, ya saben. Pero no le digan a mamá, ella aún debe creer que soy un bebé... Me gusta que me trate así.
.
.
.
No tengo que hacer, sorry.
Ojalá y les guste el fluff por que aquí abra harto jaja.
Por cierto, quería aclarar que estamos hablando de un sistema educativo extranjero donde la Preparatoria es un nivel tipo Universidad, al menos así es en Estados Unidos, y los alumnos por lo general pasan a los 18 solo que Kook cumple años en septiembre por lo que el año escolar inicia cuando aún tiene 17, Julio-Agosto. Digo para que no tenga problemas con el tema de menores de edad.
De igual forma la clasificación de este fic indica contenido explícito, si no te gusta por favor pasa de leerme, si por el contrario te gusta, bienvenido!
Gracias por leer🌸💮
ESTÁS LEYENDO
A Teacher For Me ➸YoonKook
FanficApunto de iniciar la preparatoria, Jungkook aún tiene problemas con las matemáticas, así que su madre y su hermano deciden contratar a un profesor particular para que ayude al pequeño Kook. Valla sorpresa que se dará su madre cuando la relación del...