carta

6 0 0
                                    

Hola chicos está no es mía personal, pero la persona que la escribió me permitió publicarla
~~~~~~~~~•^•~~~~~~~~
Y saber que dé un momento a otro llegaste y cambiaste todo mi ser, llenaste sin tu saberlo ese gran vacío que existía. Alegraste cada momento que estaba inconscientemente a tu lado, cada risa tuya era un motivo para saber que estabas respirando que estabas allí. Indistintamente de los relajos, trabajos en equipo fuiste ese x quien luchar. Te convertiste en ese; motor para seguir y x cada lágrima que derramó son desde el fondo de mi ser.
Nada más que saber que estas bien; que nada malo té pase eso es alegría. Que tu alegría sea hasta cierto punto la mía. Saber que cada momento que estuviste allí fueron los mejores de mi existencia y sin duda alguna sin tu saberlo me hiciste la persona más dichosa en esos instantes.
La vida sigue y hay que ser felices aunque no sea con quienes deseamos pero la vida se trata de caer y levantarse y que x cada lucha salir vencedor xq aunque pierda una lucha no e perdido la guerra.
Se que con Dios todo es posible y si el así lo quiere se que te pondrá allí en mi camino xq que te haya conocido no es coincidencia y que en poco tiempo te hayas convertido en alguien tan importante para mi no es algo pasajero. Luchar eso haré y lo seguire haciendo toda la vida xq sino lo hago yo nadie mas lo va a hacer pero nada mejor que estés allí aunque sea para que veas cada una de las luchas que ganó y seas ese aliento para seguir batallando. Cosas buenas y mejores vendrán día a día y se que lo lograre obtener. Nada mejor que haberte conocido pude experimentar (aparte de tener el cariño de los que en verdad me quieren y de la que fue capaz de darme la vida ;mi madrey ahora tu que moviste ese sentimiento tan oculto que en mi estaba.
Todo queda en manos de Dios y que se haga su voluntad. 😢❤
Vivimos cada momento como si fuera el último de nuestra existencia; como si el mañana fuera incierto y como que si no aprovechamos el hoy no disfrutaremos de la vida. Recordé esa frase que tanto amas cuyo significado es apreovechar el presente sin esperar el futuro.
Ojitos de Ángel que se ganaron mi ❤ aquellos ojos que son lo mejores que cualquiera puede ver. Cada locura de tu ser es un empiezo de la felicidad y esa felicidad tiene nombre y eres tu.
¿Que pediría si tuviese la oportunidad de que me concedan tres deseos? . Simple: Salud a mi madre, sabiduría y tenerte a ti; teniendo esas tres cosas sería la persona más afortunada del mundo mundial. Sin duda alguna te ganaste el puesto que nadie se había ganado hacia mucho tiempo y sólo queda pedir que sea lo que Dios quiera. El más que nadie conoce los anhelos y lo que en verdad quiero y con ayuda de Dios todo es posible
Parecerá tonto decirlo pero eres de las mejores cosas que han llegado a mi vida; y que tu estés bien y que nada malo te pase es tener ese sentido de humanidad x saber que esta bien la persona que se adueñó de mi ❤. . Sólo me queda decir que en algún momento logre obtener lo que más anhelo y eso eres tu✌💪💜.
Y a pesar de que no sientas lo mismo que yo, no puedo odiarte xq mi ❤ no lo permite. Siempre te amaré xq odiarte no lo lograre.
Cada parte de mi ser te quiere, te extraña y te anhela. Y eso nadie ni nada lo cambiará. Sólo queda decir te quiero más que a mi misma vida.
Sin duda alguna hasta tener un visto en los estados de whatsapp dibujan una sonrisa y alegría en mi rostro. Que locura. No? ¿ Porque será? ¿Alegraras cada instante de mi vida?.
Parecen preguntas sin respuesta pero de algo si estoy completamente seguro y eso es que te quiero con todas mis fuerzas a pesar de que la distancia me ponga de x medio.
Es algo más que la distancia, el dolor y la nostalgia; saber que nada ya nos puede separar; es algo más que cada noche, que en tus manos me enamoré...... (ocurrencia de un bus😂) Vida; devuelve mis fantasías; mis ganas ds vivir la vida; devuelveme el aire...Cariño mío sin ti yo me siento vacío las tardes son un laberinto y las noches me saben A PURO DOLOR💔.
Imaginare cada una de las cosas para no sentir más dolor y a la vez desear que fuera algo real.

Fin
Esta carta fue escrita por una persona allegada a mi
Al que se la dedicaron a mí parecer es un hp , pero bueno que decir
Se cuidan chau chau

Mentiras , traiciones y la crueldad del mundoWhere stories live. Discover now