Harry estaba subiendo la aclamada escalera caracol, cuando se encuentra con Draco Malfoy, mejor dicho el Rubio de Mierda™, en la puerta de la casa de Gryffindor.
Harry tragó saliva, él sabía muy bien las pequeñas "circunstancias" en las que ellos dos estaban y no encontraba las ganas o el valor para enfrentarse a Malfoy. Para su sorpresa, Malfoy arrebató bruta y agresivamente la corbata de Harry, acercándolo más hacia él con la intención de que no todo el mundo se entere de lo que él estaba por enunciar. Con disgusto, Malfoy dijo "nos vemos en la puerta trampa de la biblioteca, exactamente dentro de una hora".
Harry estaba en un estado de confusión permanente pero exactamente una hora después él estaba allí, en la puerta trampa de la biblioteca.
-¿De qué se trata todo esto Malf-
Harry fue interrumpido a mitad de frase por que Draco Malfoy, su supuesto enemigo, acababa de estampar los tibios labios de Harry contra los suyos. Después de separarse, lo único que Malfoy podía ver era el rostro color escarlata y los ojos esmeralda de su amor platónico desde hacía ya 5 años.
-uhhh... -dijo Potter mientras se ruborizaba agresivamente-
-Oh, vamos Potter como si no lo hubieras deseado.- Exclamó el rubio, algo enojado, quizás avergonzado, por el penoso e instantáneo rechazo que había recibido del chico que ahora estaba tapando su rostro con la túnica, debido a su increíblemente fuerte rubor.
ESTÁS LEYENDO
. * °Drarry OneShots° * .
Romance.D r a r r y 0 n e § h o t s. +Español +Los personajes son totalmente NO míos, derechos a J.K Rowling-