El rubio malhumorado (adolescente hormonal con problemas de superioridad), corría por el pasillo central para llegar a la clase de pociones. Era la primera vez que llegaba tarde a alguna clase, en su vida.
Anoche, no había podido dormir a causa de cierta persona que le rondaba constantemente en la mente. No podía borrar la estúpida sonrisa de Harry Potter de su memoria, desde el día en que se habían conocido. Draco Malfoy no era capaz de aceptar que tenía una gran y masiva atracción hacia ese chico de lentes redondos.
Al finalmente llegar al salón de pociones (17 minutos tarde, por cierto) se sentó, sin hacer demasiado ruido al lado de su compañero de mesa. Harry.
Al comenzar la clase Snape pidió que todos sacaran el libro de pociones lo cual todos hicieron, y para eso, Potter se dio vuelta para sacar el suyo de la mochila. Draco sintió como el brazo del otro rozaba su hombro.
<<Mierda>>
<<Mierdamierdamierdamierda>>
<<Esto no puede estar pasando>> se dijo Malfoy, helado y con la cara color escarlata.
<<Merlín, no puedo estar teniendo una erección ahora mismo>>
Mientras Draco estaba totalmente rojo y perdido en sus pensamientos de desesperado, Harry se inclinó hacia él y le susurró al oído-
-"Me parece que alguien tiene que controlar sus hormonas" -
/JAJAJAJ ESTO FUE MUY DIVERTIDO DE ESCRIBIR GOSH.
pd- Hago continuación?/
ESTÁS LEYENDO
. * °Drarry OneShots° * .
Romance.D r a r r y 0 n e § h o t s. +Español +Los personajes son totalmente NO míos, derechos a J.K Rowling-