𝕯𝖔𝖘

2.9K 137 105
                                    


Draco no podía quedarse quieto.

Hacía menos de 30 minutos que le había mandando una carta por medio de su búho, anónimamente a Harry Potter, expresándole su enorme apreciación y amor hacia él.

Estaba seguro de que Harry no respondería ya que no sabía quien era la persona detrás de esa carta, pero la ansiedad lo consumía. "¿Y si no la recibe?" Se dijo Draco, murmurando repetidamente.

"Querido Potter,

Escribo esta carta para hacerte noticiar sobre mi profundo amor y admiración hacia tu persona.

Realmente eres una persona increíble y no dudo de tus asombrosas cualidades para atraer a medio mundo con solo pestañear.

Pues claro, es Harry Potter el chico que jamás va a puto morir.

Harry Potter, el chico de ojos esmeralda.

Harry Potter, el elegido.

Harry Potter, el Gryffindor más aclamado.

Harry Potter, el serio y torpe pero increíblemente sensual alumno de 5to año.

Porque si, eres tan estúpidamente sensual que con que solo roces la tela de mi capa ya siento como mis mejillas arden y mis manos sudan.

Con amor, anónimo."

Harry sonrió tímidamente al leer la carta con un rubor descontrolado y manos temblorosas. Tomó un pergamino y de una manera muy suave escribió lo siguiente.

"Querido Draco,

Gracias por todas estas hermosas palabras, pero eres muy predecible. Nadie y absolutamente nadie además de ti me llaman por mi apellido "Potter".

Me gustaría poder tener la chance de responderte en persona pero tú sabes bien que tengo una ansiedad incontrolable.

Te amo a ti y a toda tu persona.

Eres increíble mires desde donde lo mires.

Con demasiado amor, Harry"

Potter suspiró largando todo tipo de preocupación, antes de atar la carta a la pata de Hedwig e indicarle que la lleve hasta Draco Malfoy.


//Hola gente preciosa, soy yo, el autor! ♥ quería saber si pueden leer los títulos de los episodios ya que los puse con un font especial y creo que la plataforma no lo procesa, saludos!//






. * °Drarry OneShots° * .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora