Asi comenzo todo

1.7K 68 26
                                    


Narra flex:

No tengo nada que decirles con sinceridad. Solo una pequeña cosa.. Mejor dicho, una pregunta. ¿Se han enamorado de alguien que no tienes al alcance u posibilidad?.

Algunos dirán si, otros quisas no. Pero según yo si, ¿el porque?. Con sinceridad amigos míos, no lo sé we.

El amor es como una sorpresa que viene de la nada.

Solo les contaré.. Como el amor es capaz de llegar de manera tan inesperada, capaz de hacer una persona tan feliz que es capaz de sorprender.

Todo comenzó hace un año atrás..

Era tranquilo. Estava en Madrid, en donde nos coordinamos con Mike y raptor para vivir. Éramos los 3. O bueno.. Eso pensaba.
Se escucho el sonido de la puerta tocar unas 3 veces, Mike fue a abrir con felicidad. Yo solo me limitaba a reír debido a las burlas pequeñas que le hacia a raptor.

M: Trolli!! Viniste!

T: Claro Mike, no puedo dejar a mi pareja vivir sola

Ese sonido resaltó en mi cabeza, ¿acaso eran pareja y no lo habían comentado hasta ahora? ¿Porque Mike no me lo dijo? ¿Acaso era el único que no sabía?. Miles y miles de preguntas llegan a mi cabeza, realmente estava en un pequeño trance u algún tipo de shock.

Ra: ¿así que iras a dormir con Mike?–le pregunto raptor a trollino–

T: claro–respondió mientras dejo a un lado las maletas que traía–

F: Ohh, emm.. Mike, ¿podemos hablar en privado?–me levante del sofa mientras Mike me miro después de haber cerrado la puerta de entrada–

M: Claro–dijo y se hacerco a mi con una enorme sonrisa que lo caracterizaba–

En ese momento trollino me amenazó con la mirada. Trataba de alguna forma decirme: "si lo tocas o lastimas te mato". Se me presento un pequeño escalofrío, realmente había un pequeño olor de guerra proveniente de trollino.

Empeze a andar junto a Mike, hasta llegar a mi habitación y yo me senté en la cama, obviamente cerramos la puerta. Pero sin seguro, lo mire y el me miro con serenidad.

M: ¿para que me llamaste?–me cuestionó mientras se sentó a mi lado–

F:... ¿Cuando... Pensabas decirme?–comente con un tono algo seco– ¿esperabas a que fuera su boda para que me enterara?, ¿Acaso era el único que no sabía?, ¿No querías decirle a tu MEJOR amigo que estabas saliendo con alguien?

Estava enojado, bueno... No del todo aun así sentía rabia surgir de mi.

M: Flex, tranquilo. No es el fin del mundo–me dijo con un tono algo nervioso–

F: Quisas no sea el fin del mundo, pero quisas si de nuestra confianza Mike. Tu la estas malgastando, así que habla. ¿Cuando pensabas decirme?

M: yo... –un silencio de unos segundos se presentó, haciendo el ambiente más tenso y frio– cuando.. Trollino me lo permitiera..–comento. Esa vez con un tono más seco, como si fuera algo malo desobedecerle–

F: Esta... Bien–ahí fue cuando comprendí un poco la relación que tiene con Mike. Abraze al anterior nombrado y le acaricie la cabeza– Lo dejaré pasar.. Ahora, ¿vamos por chocolate?

{+"My best friend"+} //mikelex//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora