Una Mano Nunca Hace Mal

781 30 6
                                    

Después de esa tarde llena de "calor" me desperté antes que mike, lo mire con una sonrisa para después empezar a vestirlo. No voy a negar que tiene un buen cuerpo.. Dios, ni se que estoy diciendo.

Después de haberlo vestido me limite a cargarlo. Si no me equivoco eran las 8 de la noche, vaya que si era tarde xD. Dejando eso de lado salimos ambos (obviamente yo también me vestí)..

Despues de un rato caminando salimos del bosque y a la distancia visualice nuestra casa, bueno.. Es como una mansión pero no tan elegante por decirlo. Al entrar con Mike en brazos en la casa todos nos miraron sorprendidos, preocupados y raptor y sparta de manera Picara.. Creo que sabían que tenía entre manos.

Después de dejar a Mike en su cama salí de ahí y raptor me estaba esperando afuera.

Ra: uy flex~ porque tanta la demora?-preguntó raptor mientras abrazaba a sparta mientras que mantenian su mirada picara.

Sp: vamos flex~ no lo niegues si eres todo un galán-chilló mientras se separo de raptor y tomo con una de sus manos mi hombro mientras sonreia-vamos a hablar de esto en nuestra habitación, no queremos trauma a mayo.

F: si... -sonreí para después tomar a ambos de los brazos como su formaramos un tipo de cadena.

Ra, Sp y F: Los amigos son amigos para siempre y por siempre~-cantamos casi como chillidos los 3 mientras nos dirijiamos a la habitación de raptor-

Al llegar ahí nos pasamos el rato los 3 riendo hasta que llegaron mayo y víctor junto a rius que parecía estar muy deprimido.

Sparta, Victor y yo cruzamos las miradas asintiendo y le dije a rius que me acompañará a mi habitación junto a sparta y víctor. El aceptó mientras mantenía una mirada sombría.

Al llegar abrazo a Victor estallando en un llanto. Sparta y yo le miramos muy preocupado para después unirnos al abrazo.

F: Rius... ¿Que pasó? -cuestione después de que el anterior nombrado calmara su llanto-

Sp: Sabes que puedes contarnos todo rius.. -le consoló sparta para después sentir como se alejaba de nosotros-

Ri: E-es sobre timba.. -comentó timidamente con la voz entrecortada por culpa del llanto- L-lo eh notado más.. Hip.. Distante y es frio conmigo..

F: Mm.. -pensé un poco para después volver a abrazarlo- tranquilo, seguro paso algo malo y no quiso comentarlo contigo..

Ri: N-no creo..

Sp: Conosco a mi papá y aveces es así.. Iré a hablar con el..

Asi fue, nos dejó a mi y a víctor a cargo del pobre de rius que soñó temblaba y sollozaba..

Narra Sparta (hasta que alguien más porfin Narra xdxd)

YEII PORFIN NARRÓ YO
(yo: *agarra una copia del libreto y se la tira* sigue ctmre tengo trabajo pendiente y las lectoras quieren riumba)

Iah weno, ejem ejem.. Me diriji a la habitación de timba con algo de duda y seriedad, pues rius para mi era como mi madre, era muy cuidadoso conmigo pero no tanto como timba. Aún así era una persona bastante buena para que mi padre le haga algo así.

{+"My best friend"+} //mikelex//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora