Capítulo 8: Samira.

2.3K 229 3
                                    

Sienna.

Me siento mareada, abro los ojos y estoy en un bosque?, en el bosque oscuro para ser específicos, camino por el lugar buscando a Iker veo una mujer de espalda.

Hola.- se voltea, es idéntica a mi, salvo su cabello que es completamente negro.— ¿Samira?.- ella sonríe.

— Hola hija, estas hermosa.- se acerca a mi, ella fue la primera bruja de sangre escarlata, me abraza.

Como es que puedo verte?.- ella sonríe mucho más.— Tus sucesoras sólo te ven cuando.- asiente.— Pero eso...eso no.- no puede ser.

Lo es, llevas contigo la próxima sucesora.- ¡Dios!.— Será mucho más fuerte que tu.- estará bien?.

Y esta bien?, porque estuve en una pelea hace poco.- coloca su mano en mi vientre.

Perfectamente.- asiento tranquila.— Hay algo que debes saber.- me dice.— No solo tendrás una hija, serán 5 en total y un varón que sera lobo.- 6 hijos?.

¿Porque?, esto jamas había pasado.- saca un pergamino donde están los 5 clanes más poderosos.

Ellas serán las líderes de los clanes, ya no abra más mujeres descendientes de las familias de los clanes, solos los descendientes de la primera bruja gobernara.- eso traerá muchos problemas.— No te preocupes, los primeros brujos ya están en contacto con sus descendientes, le explicaran el porque de esto.- porque sera?.

¿Porque?.- saca otro pergamino.

La oscuridad los corrompe, nuestros descendientes son inmunes a eso, por eso tomamos esa decisión.- vaya.— Te queda un gran camino por recorrer, tu y tu alma gemela serán los apoyos, los guías, los ejemplo para sus hijos.- asiento, saca 5 anillos de colores diferentes.— Mi regalo para cada una de ellas.- las mete en una bolsita.— Cuando la menor de las 5 niñas cumpla los 16 años, pon los anillos, uno al lado de otro y que vayan pasando de una en una, el anillo alumbrara y con el su poder despertara.- asiento, me da un collar que tiene un colmillo de lobo.
Sera el Alfa Rey, cuando cumpla los 18 dale esto, sus habilidades serán superior a cualquier otro lobo, sera invencible, deberá pasarlo de generación en generación a su primer hijo ó hija.- la guardo.
Tu alma gemela deberá llevarlo hasta que su hijo cumpla la edad.- asiento.
Ahora hija mía debes regresar, has estado dormida mucho tiempo.- me da dos besos y desaparece, que quiso decir con que he estado mucho tiempo dormida, si solo fue una hora ó no?.

MI OMEGA Terminada(Saga Luna Llena 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora