Iker.
Mi vida no ha sido fácil, desde que mis padres murieron, fui el único huérfano que ninguna familia quiso adoptar porque decían que soy diferente, cuando tuve mi primera transformación, vieron mi lobo y aunque es muy fuerte, raro, diferente para ser de esa manada, me degranaron a Omega, tenia una amiga, llamada Lorena, ella me metía en muchos problemas, pero que podía hacer?, si era mi única amiga, fuimos creciendo, hasta que resulto que ella era la mate del Alfa y mi vida se convirtió en un infierno, ahora me encuentre atado aun árbol apunto de morir, sólo cierro mis ojos.
— Estas a salvo.- abro los ojos, veo a una mujer de pelo blanco?, con túnica?, ella es.
— ¿Eres una bruja?.- asiente.— Por favor no me lastimes.- ella frunce el ceño.
— ¿Porque piensas eso?.- me pregunta.
— Las...las brujas son malas, matan a animales, usan su sangre para maleficios, y le encanta los seres sobre naturales como yo.- se levanta del tronco.— Solo dejame solo.- le digo, ya que no tengo fuerzas para defenderme.
— No sabes nada de brujas.- se pone la capucha.— Pero si quieres que te deje solo, lo haré.- desaparece.
"Eres un tonto Iker".
"Porque?".
"Como que porque?, ella es nuestra mate".
"Una bruja?, pero eso no es posible ó si?".
"Si es posible".
"Como no sentí su olor?".
"Lo oculto para no ser detectada, ella vino por nosotros, nos va a salvar del infierno en donde vivimos".
"Dejar la manada?, pero es nuestro hogar, siempre lo ha sido".
"Enserio crees que ese es un hogar?, donde te maltratan y humillan?".
"No, claro que no, pero que va a pasar cuando nos vallamos a su clan?, nos van a aceptar?".
" Lo harán las brujas no son tan malas como dicen, ó por lo menos ella".
"Pero se fue, como hago para que vuelva?".
"No lo se, no se que hacer para que regrese".
"Primero hay que recuperarnos, curarnos, luego vemos que hacer".
"Tienes razón, primero hay que recuperarnos".
Trato de curarme con las medicinas que ella dejo, ni siguiera se su nombre, no le di tiempo, soy un idiota.
Una semana después.
Ha pasado una semana y no se como hacer que ella regrese, veo a una lechuza con algo en sus garras, lo lanza al suelo, me acercó y es una túnica?, poco a poco va tomando forma.
"Es ella esta lastimada".
Me acerco, tiene una herida, que sangra mucho.
— Tranquila, te voy a curar.- sacó las medicinas, la curro y poco a poco se despierta.
— Ahh.- se queja.
— No te muevas mucho.- ella me mira, sus ojos son grises, cierra los ojos.
— No es necesario, voy a estar bien.- mantiene sus ojos cerrados.
— Claro que es necesario, no estas bien, además queria disculparme contigo por como te trate, no fue correcto, lo siento.- abre sus ojos están casi blancos.
— Debemos irnos de aquí, ahora.- me toma del brazo y desaparecemos.
ESTÁS LEYENDO
MI OMEGA Terminada(Saga Luna Llena 3)
LobisomemUna bruja poderosa Perteneciente al Clan Sangre Escarlata deberá buscar a su alma gemela para tomar el mando de su clan y es nada menos que un hombre lobo, es el omega maltratado de Luna de plata, estará dispuesto el omega a irse de su manada para e...