Eliza.
Hace dos meses que Andy y yo somos novios y las cosas van bien, siempre estoy en sus partido ya que soy la doctora a cargo del equipo, como hoy, competían con el antiguo equipo de Sam de los angeles.
— Los chicos no tienen buena cara.- es cierto sus ex-compañeros lo miran mal.
— No te preocupes Julie todo va a estar bien.- ella asiente, como era de esperarse los diablos rojos ganaron, decidimos ir a celebrar con el equipo.
— Hola amor.- me da un beso.— ¿Que vas a tomar?.- me pregunta.
— Un margarita.- me besa y luego se va con Sam por las bebidas.
— ¿Quien es esa estúpida?.- me pregunta Julie, veo donde ella ve y veo a los chicos con dos mujeres porristas que están muy pegadas a ellos.
— No lo se.- vemos como los tocan y ello ¿se dejan?.
— Vámonos.- me dice, cuando ve que la chica besa a Sam, salimos a la calle y pasa un taxi nos montamos, le mando un mensaje a Andy.
"Espero que Sam y tu disfruten su noche".
— Julie calmate.- le digo cuando llegamos a mi departamento.
— No puedo, porque dejo que se le acercara tanto esa mujer, dejó que lo besara.- se sienta en el sofá.
— Tu lo viste fue ella quien lo beso a el.- ella asiente.
— Lo se.- voy por un poco de tequila.
— Toma, esto te va a calmar.- ella se lo bebe y le sirvo más, me llega un mensaje.
"¿En donde están?, ¿Julie esta contigo?, Sam esta como loco.
"Estamos juntas y dile a Sam que esta en problemas, lo mejor es que deje que se calme, ya mañana podrán hablar".
"¿Tu también estas molesta conmigo?, ¿por lo que hizo la chica esa?
"¿Que? ¿Que hizo esa chica?".
"Me estuvo tocando los brazos y luego me beso en la mejilla muy cerca de la boca".
"Sabes que mejor hablamos después".
Increíble, por lo menos me lo dijo, me ponga a tomar con Julie.
Andrew.
Cuando fuimos por las bebidas dos chicas porristas se acercaron a nosotros, todo iba normal hasta que comenzaron a tocarnos, la verdad antes hubieron coqueteado con ellas pero ahora tengo a Eli y no necesitó a nadie más, hací que esto me incomoda.
— He, podrías dejar de tocarme.- ella sonríe, veo a Sam y la chica lo beso, ¡rayos!, la chica frente a mi quiere hacerlo mismo pero muevo mi cara y besa mi mejilla.
— ¿Que te pasa Lara?, sabes que yo tengo novia ¿porque me besas?.- le dice Sam enojado.
— Porque mereces a alguien mejor que esa gorda, ustedes no tienen que andar con basuras como ellas.- frunzo el ceño.
— Si no fueras mujer.- le dice Sam que la tiene agarrada del brazo.— Mira te lo voy a decir solo una vez, alejate de mi y jamás vuelvas a hablar mal de Eli y Julie así.- regresamos a la mesa y las chicas ¿no están?.— ¡Diablos!.- las comenzamos a buscar hasta que me llega un mensaje de Eli, Julie vio el beso, yo le digo lo que paso con esa chica, ya que prometimos nunca mentirnos, me llega un ultimo mensaje.
"Sabes que mejor hablamos después".
Si estamos en problemas.
— Sam ya vámonos, las chicas se fueron, están en el departamento de Eli.- le digo.
— Necesito explicarle a Julie, necesito pedirle perdón, yo no puedo vivir sin ella.- dice angustiado.
— Vamos Sam, mejor dejala hoy calmarse ya mañana le explicas.- el asiente resignado y nos vamos.
ESTÁS LEYENDO
Amor en el campo de fútbol Terminada
RomanceAndrew Paterson el jugador de futbol americano la estrella de los diablos rojos de New York, caerá en su propio juego cuando conoce a la rebelde fisioterapeuta de Eliza Collins.