O9.

50 11 2
                                    

Hábitos

25/ febrero /19. 11:47pm

"Mi querida ex novia, sé que me terminaste por problemas, sé que quieres tiempo sola, sé que quieres pensar las cosas, pero yo simplemente me siento mal, le he contado a una amiga que me siento mal, ella pregunto el porqué, todo dije que te extraño. Ella dijo que me entendía pero no es así. Yo te extraño de manera distinta, desde que me terminaste he llorado, te dije que hice cosas que no debí hacer, te prometí comer cuatro veces al día, pero te fuiste y me alejaste como a todos los demás, me amenazas te con hacerme algo si le reclamaba a tu ex novia, me reí irónicamente me di cuenta que me amenazas te, me dió igual. Desde aquel día no he parado de llorar, mi madre se dió cuenta que tenía algunas cortadas y moretones, trate de ocultar los y decir que eran rasguños, ella antes de enterarse me cuestiono y dijo si había discutido con algún amigo, respondí y dije "no". Pregunto que si tenía hambre y volví a decir no. Estando en su habitación ella se fue y yo acostada en la cama me estire estando cansada, haciendo que mi blusa se levantará, y fue ahí, fue ahí donde ella entró y se me acerco -"¿Qué es eso?"- cuestionó ella

-"Nada, es un rasguño, me lo hice cuando tenía las uñas largas supongo"- respondí yo tratando de mentir, ya hacía tiempo que no mentía pero decidí guardarme aquellos sentimientos

-"¿Te volviste a cortar? Te volviste a cortar, ¿Porqué lo hiciste? Ya habías dicho que no, dijiste que era malo, dijiste que ya lo habías dejado atrás, ya todo estaba bien. ¿Qué te dijeron?"

-"Nada."- dije con aquel nudo en mi garganta haciendo que ardiera como si alguien pudiera fuego dentro de esta, reteniendo mis lágrimas seguí mirando la televisión evadiendo su mirada ha que si la miraba sabía que no resistiría más y me rendiría entre toda aquella manta de mentiras

-"¿Con qué te lo hiciste? Alguien te dijo algo, no sales de tu habitación, tratas mal a todos solo quieres estar sola, no comes no haces nada solo estás encerrada ahí, volveremos a quitar la puerta, y esto lo sabrá tu hermano"- mencionó enojada mi madre

-"¡Otra vez la puerta! Ay no, ¿Encerio?"

-"Si, en verdad, yo sé que fue alguien con quien pláticas, solo te la pasas en la tablet, fue alguien de ahí con quién hablas de seguro, ¿Con qué te cortaste? ¡Respóndeme! Yo pasé por muchas cosas, por más cosas que tú y jamás me lastime, ¿Porqué lo haces? No tienes la necesidad de hacerlo."

-"Si la tengo."- al decir eso mi madre se me acercó para darme un golpe que no fue dado, yo me trate de levantar para irme a mi habitación pero ella me detuvo, diciendo que no me fuera, que ella sabía lo que iba a hacer, que ya no lo iba a permitir, ya no más.. y de ahí mis días malos comenzaron de nuevo, estaba castigada.

Al día siguiente me desperté con un dolor de cabeza y la cama de mí madre no era comida así que decidí irme a mí habitación, horas más tarde escuché la voz de mi abuelo, pero mientras yo solo trataba de ayudar a mi madre empeoraba las cosas, horas después discutía con mi madre frente a mi abuelo, ella decia que le daba vergüenza que fuera así de grosera y yo, yo solo respondí dejando mi sarcasmo a un lado -"Sí, ya sé, que vergüenza, yo también me doy vergüenza, que asco de persona soy, sí, lo sé que vergüenza que sea así de grosera, sí yo también me doy vergüenza por lo que soy, por quién soy"- mi madre me ignoro y solo siguieron con lo suyo. No lo he mencionado pero, he llorado, he llorado día tras día, me he sentido fatal. Hoy, hoy me desperté llorando, en la tarde lloré de nuevo pensando en ti, ahora es de noche y volví con un hábito de hace tiempo, hablé con Dios y me arrodille en mi cama sin fuerza alguna, le pedí por y le dije todo lo que quería decirte, le dije que te extraño que te necesito, que he llorado demaciado por , extraño que me digas que me besaras, que me digas que me amas, me acostumbré a ti, a tus celos, a tus días tristes o felices, a tus dramas. A toda tu. Eres mía, eres mía porque te considero mía y te proclamaría mía porque así lo siento, eres mía porque te amo, te amo porque eres tú, porque simplemente existes, porque vives. Extraño que e digas que soy tu pequeña margarita. Dijiste que no arrancará mis pétalos, pero las flores también llevan vendas, también se hieren, también sienten, también escuchan y dejan de vivir cuando sienten que ya no es necesario. Mi vida ahora será así, si tú no vives yo tampoco lo haré.

Mi madre dijo que no se arriesgaría por perderme solo por alguna estupidez, pero el problema es que yo soy la estúpida, ¿Y ahí qué se hace? Nada. Te prometí comer, no lo he hecho. Me mire al espejo y adelgace más que la ves pasada. Cuando a mi prima le dije que no me quedaban los jeans, ella sonrió y le dije que porque me quedaban grandes, ella me miro y dijo que era por el ejército. Me quedé callada y solo respondí con un no. Ella me cuestiono y pregunto que si era porque había dejado de comer, gire mi cabeza y miré hacia una casa y dije lo bonita que era evadiendo el tema, ella hizo lo mismo callendo fácilmente en mi trampa, yo reí y ella se dió cuenta que era broma y solo dijo "estás igual que tu hermano, el tampoco come". Hoy a mi hermano, y estaba igual que yo, delgado y un tono de piel pálido, ojeras marcadas, pero la gran diferencia aquí es que él sabe lo que está por hacer para mejorar y yo, yo solo quiero terminar con esto si tú no estás.

He hablado con otras chicas, pero ninguna de compara a ti, he tratado de evadir el tema diciendo que todo estará bien, he estado dibujando y hace años que no lo hacía, dicen que los artistas demuestran lo que sienten por medio de sus obras, mi pequeña tal vez.. ahora no es un tal vez, ahora se que eres arte. Siempre has sido mi obra de arte. Jamás pensé en volver a dibujar pero lo hice pensando en ti, volví a hablar con las estrellas, mis hábitos de hace años atrás han vuelto solo por . Espero que ellas te cuenten todo lo que ha pasado entre nosotras, les dije que estaba enamorada, lo estoy y ahora solo te esperaré, no importa si mis días se vuelven mierda cada vez más no importa si yo ya no puedo más, ahora solo importas tú, ahora se tú misma y vuelve por favor. Te extraño mi emperadora, mi pequeña, mi bebé, mi amor, mi vida, mi luna, mi oscuridad.. te necesito, por favor vuelve y no te vayas ahora, no quiero ser un corazón sin su mitad.. xx"

❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐀𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 ༉·terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora