#7

313 22 0
                                    

Narra Gina

Salí y me quede en el auto.

No podia hacer nada

Regrese a casa y luego vi a Paulo con Brianna. Brianna lloraba a mares y Paulo la abrazaba, yo también llore.

-Gina.-Escuche a Paulo y se acerco.

-Brianna ve a dentro con tu abuela.

-Esta bien.-Se fue.

-Gina hace tiempo no te veo así,tranquila.

-Es que no puedo Paulo, no puedo, mi hijo se perdio, cuando yo lo estaba cuidando, ¿Que clase de madre soy?

-Una madre tan buena que los oculto de mi y los crío sola, sos tan buena madre que Brianna me habla hasta en frances, le enseñas tantas cosas a ambos.-Beso mi frente.- y por ser eso, te quiero y te sigo amando, perdon por decir eso en este momento,pero desde que te vi en el aeropuerto recogiendo a Gino, no mucho antes, desde el primer choque estaba confundido te amo, te ame y siempre, escuchame, siempre lo haré.

-P.Paulo.

Me beso y yo le segui, extrañaba eso, lo besos, abrazos, sus palabras.

-P.Per...Perdon y.yo.

-Tranquilo, no importa, es solo por el momento,te entiendo.

Entramos a su casa y yo solo di un suspiro, miraba a Brianna sentada mirando a la nada

-¿Hija?

-Eh? Oh mama sos vos.

-¿Que paso?

-Nada solo... pensaba.

-Bueno, adivina que.

-Dime ma no soy buena adivinando.

-Vamos a dormir con tu papi.

-¿Y mi hermano?

-Lo vamos a encontrar, tranquila ¿Si?

-Esta bien.

Maldita sea no puedo dormir, daba vueltas a la cama como idiota.

No pude dormir en toda la noche, cuando me levante me llamaron "Tio" decia y yo respondí.

-Lo encontramos.

-¿En serio?

-Si Gina, tu hijo esta sano y salvo aquí.

Vi la hora eran las 10 y me levante lo mas rapido, quise levantar a Paulo,pero ayer estaba con Brianna jugando y distrayendola para que no pensara en Brian.

Lo mire y pensé mil veces en levantarlo o no,al final decidí que no.

Me puse una campera en cima de mi pijama.

-Tío,¿Donde esta?

-Esta por aquí.

Camine lo más rapido posible y lo ví estaba un poco sucio,era el. Me acerque y le vi la mano, el comparte una mancha de nacimiento con Brianna.

-Mami.-me abrazó.

-Brian ¿Que paso?

-Estaba jugando y me cai en la tierra entonces me entro un poco de tierra en mis ojos comencé a caminar y cuando recupere la vista estaba al otro lado escuche mi nombre camine pero no veía del todo, luego de horas me quede sentado y vi a un policia.

-¿Y?

-Me trajo, pero me dormí y el tio no estaba ya se habia ido,los policias no sabian como era así que no te pudieron llamar.

Fijate Idiota 《Terminada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora