Narra Paulo.
Decidí ir a ver la carrera de la cual tanto hablaban en clase literal todos hablaban de eso. Para mi sorpresa Gina y Gino participaban.
Llegamos y luego de que ganaran estuvimos hablando hasta que Lina la reto.
-le ganara.-dijo Gino con una sonrisa.
-¿como estas seguro?
-Lina nunca agarro una moto, Gina si, Lina nunca a estado participando en carreras.
-oh... bueno vamos.
Por una pantalla se veia donde estaba Gina y Lina, Gina le estaba pasando y en eso Lina aumento la velocidad y la moto le quedo aplastando todo el cuerpo.
•
•
•
•Un tipo le hablo a Gina y ella estaba apunto de llorar.
Nos pidio que la dejaramos sola con el.
Nos fuimos todo normal,pero olvide mi celular así que fui a recogerlo. Que sorpresa Gina estaba besando a ese pibe luego lo empujo y le grito tantas cosas bonitas mias pero me daba una rabia...
Luego vino a mi le explique toda la razon por la que estaba tan molesto.
-vamos ya no estés molesto.-dijo triste.
-n.no es solo que...-suspire.
-vamos tan celoso estas?.
-si lamentablemente si, me puso los putos pelos de punta al ver eso. Se me hicieron unas ideas tan malas sobre ese beso y... y.. Gina en serio te lo voy a preguntar y respondeme.- la mire a los ojos.
-n.no hagas eso...
-¿que cosa?
-mirarme así, m.me..me pones nerviosa.
-jajaja bien a hora si la pregunta.
-d.dale.
-¿que me hiciste?
-¿d.de que hablas?.-dijo tartamudeando.
-nunca me dieron celos ni por mi ex ni por nadie.
-jejeje no lo se.
-bueno, hiciste un mal en mi Gina.
-me gusto hacerte este mal.-me beso y yo reí.
-te amo.
-aw... el Londra saco el lado mas tierno.
-ya no me llames así.
-jaja y por que.- puso su manos en mi cuello.
-no me gusta que vos me llames así.
-um.... Londra.-reía.
-callate.
-no.
-ya no me digas así.
-Lon...- la bese antes de que terminara.
Nos separamos por la falta de aire y nos volvimos a besar el beso se volvio mas intenso.
-Ag... que asco.- dijo Gino y nosotros reimos.- saben que por aquí hay un motel ¿verdad?.
-dale Gino deja de joder.
-ash bueno ya vamonos.-Gina se fue.- a hora te la vas a tener que jalar para quitarte las ganas.
-GINO.
-que?.-comenzó a reír y yo le dí un golpe.
-que asco.
ESTÁS LEYENDO
Fijate Idiota 《Terminada》
Novela JuvenilPaulo, recien mudado, sin muchos amigos y vive al frente de la mas popular de la prepa. Gina, popular,aunque no le guste serlo lo es, la mejor en todas las areas y deportes, con 3 hermanos, su gemelo y sus dos hermanos mayores. ¿Que pasara con estos...