- ¿Qué te pasa dilan? ¿Qué ocurre?
Dilan quedó impactado al ver a su amiga, a la que había dibujado, ser real. No se lo podía explicar. ¿Cómo es posible que ella sea real?
- ¿En serio eres surprise? ¿Pero como? - Preguntó dilan
-Deja que te explique, pero en la noche, por el momento vamos a jugar.
Surprise apareció detrás de dilan y le agarró de la mano. Dilan la miró y le sonrió. Ambos se la pasaron juntos durante todo el día. Surprise hizo sonreír a dilan. Tanto que hasta parecían hermanos. Era como si un lazo los uniera haciendo transmitir el calor de la amistad. Al caer la noche dilan no encontraba a surprise. Dilan le buscó por toda la casa pero no la encontraba. Hasta que llegó a su habitación y ahí estaba surprise sentada al lado de la ventana. Ella le miró y le pidió que se acercará.
- Dilan quiero contarte algo - dijo surprise
Dilan se sentó al frente de surprise y le preguntó ¿Qué pasa? A lo que surprise respondió
-Has estado sólo durante mucho tiempo. A noche pediste un amigo, un compañero que jamás te abandoné. Durante el tiempo que me dibujaste, de alguna forma fui creada. Yo soy todo lo que tu eres y querías. Tengo sentimientos, emociones. Soy como un humano pero a la vez no lo soy. Yo soy creación de tus sentimientos verdaderos y aquí estoy contigo, aquí a tu lado. Estamos conectados y lo que tu sientas yo lo sentiré. Apenas estoy contigo pero tengo algo muy claro. Por ti lo enfrentare todo, no quiero que estés sólo nunca más. Me entendiste
Dilan le sonrió y abrazo a su mejor amiga, surprise lo acarició. Al instante surprise desapareció y volvió a aparecer detrás de dilan. Le levantó y lo colocó en sus hombros. Señalando las estrellas y contando chistes. Ambos estaban felices ¿Cómo será la vivencia de estos grandes amigos?
Así pasaron 3 meses y todo mejoró en la vida de dilan. Sus padres nunca notaron la existencia de surprise. Llegó un día en el que los padres de dilan saldrían a un viaje de negocios. Dejando a dilan totalmente sólo. Eso pensaban ellos. Dilan iba a la escuela y por la tarde se la pasaba junto a surprise. Y para mejora, surprise siempre cocinaba para dilan y para ella. Ambos se hiban conociendo más y más.
Un día cuando dilan estaba haciendo la tarea tocaron a la puerta. Surprise apareció al lado de dilan, su mirada estaba triste.
-Dilan ve abrir la puerta, no es bueno hacer esperar a una persona- dijo surprise
Dilan abrió la puerta y vio a una mujer.
Surprise estaba detrás de dilan pero no podían verla. ¿Qué está pasando?
ESTÁS LEYENDO
SURPRISE THE POPPY [Corrección]
TerrorA veces la imaginación de un niño suele ser lo suficientemente poderosa como para crear hasta a la maldad más siniestra que pueda existir pero no siempre se trata de imaginar y pedir un deseó, aveces lo que sería deseó puede ya haber existido. Las...