—no quierooo— se quejó soonyoung al ver que eran enviados a la zona de siembra y jardinería de la escuela. aquel día les tocaba preparar el proyecto de aquella materia que sería presentado mañana, por lo cuál debían de estar bajo el ardiente sol sembrando unas putas plantas para tener un poco de nota, ya que como siempre tardaban mil años para entregar los trabajos y al final se les olvidaba.
—ni quiiriii, puto— se burló wonwoo mientras se encargaba de preparar la tierra para plantar las plantas.
—pero soy tu puta, muack— el de ojos rasgados le tiró un beso y guiño el ojo a su novio, escuchándolo suspirar cansado.
—no creas que te vas a salvar maldito, sí o sí harás algo— dijo su chino amigo, jun. el pelinegro ayudaba al castaño en aquella actividad. soon solo quería regresar a su casita y dormir todo el día, o mejor aún, dormir en los fuertes brazos de su hombre.
aquél pensamiento hizo que se tirará a los brazos de su novio, abrazándole por la cintura y restregándose contra el duro pecho del mayor mientras éste se mostraba distraído a los dulces mimos del de mejillas de hamster.
—coño, ya quiero terminar esta vaina — se quejó el chico emo al estar muriéndose del calor. se alejó de los brazos de el más pequeño para buscar algo que les ayudará a abrir los agujeros para sembrar, regresando con una especie de tuvo gigante que en la punta tenía un pico, se notaba que era pesado pero aún así el moreno lo llevaba como si nada.
soon se lamió los labios al presenciar aquella escena. las venas en los brazos de su novio se marcaban cada que hacía fuerza para clavar la punta en la tierra, metiendo en cada golpe más profundo la gran longitud, abriendo el hueco hasta hacerlo más grande.
el sudor corría por la frente del moreno, deslizándose por su cuello hasta perderse el la mojada camisa, producto del sudor. el de ojos rasgados tenía la boca abierta, tratando de reprimir sus impuros pensamientos al contemplar a su hermoso novio.
—listo— dijo el castaño sacando de su ensoñación al de mejillas regordetas. ambos se vieron a los ojos y de la nada wonwoo empezó a menear sus caderas de manera sutil pero que el menor pudo notar, causándole un fuerte sonrojó a su lindo hamster y que el de menor estatura maldijera al puto emo que tenía de novio por ser tan sexy.
ESTÁS LEYENDO
soonie is a baby ↪ soonwoo
Fanfictionsoonie es el bebé de jeon wonwoo aunque en algunas ocasiones quiera matarlo. aclaraciones que iluminan la mente. ❒;minúsculas a propósito ❒;fluff, soft, SVT¡AU! ❒;soonwoo,, wonsoon ❒ ; soonie bottom and wonnie dom. ❒;naega hosh !