Final 02

661 35 3
                                    

_ jefe ... jefe despierte.

Jack: Ah! Mi cabeza... donde están?

_ se escaparon. Pero ya las están buscando.

Jack: y que diablos haces aquí?! Ve tú también a buscarlas!!!

_ si jefe- se va

Pero quien mierda.... si ella estaba sentada quien me gol...

Jaja... Ah! Hay Lisa ...lisa... No sabes lo que te espera...

_ oye.. donde me llevas?

L: silencio... nos pueden descubrir. Ahora que saben que estamos escapando ya nos están buscando- se asoma al pasillo- alguien viene. Entremos a está habitación_ estabamos calladas y agachadas, para que no nos descubran. Después de dos minutos parece estar tranquilo.

L: mira la única forma que tenemos de escapar son los ductos. Pero ahora no creo que podamos escapar. Están que nos buscan y no creo que este escondite dure mucho.
Así que.... medianoche nos largamos de aquí está Bien?- me mira- sólo confía en mi

_ .....por que me ayudas?- ella queda viendo un punto fijo y luego me mira

L: por que quiero arreglar varias cosas. Varios errores de mi vida... o almenos los que se puedan.

Tu y yo no empezamos bien. Cuando nos conocimos, así que quiero arreglar eso. Y espero que de verdad me perdones.... por tratarte así ese día

_ no te preocupes, no es nada. Pero perdón si pregunto demasiado. Pero por que estas aliada a Jackson.

L: no es que sea su aliada. Para que entiendas la historia... hoseok antes éramos amantes. Apesar de estar en esa face yo lo llegue a querer mucho. A tal punto de que me enamoré- suspira- pero sabía que el no me veía así. Estaba enamorado de una mujer. Siempre decía su tu nombre cuando lo hacíamos.

Paso tiempo y el ya no me quería ver. Ya no quería nada conmigo. Ese día entendí que fue por que al fin te encontró. Me puse celosa y te trate así. Mis amigas le dijeron que no podía estar así. Ya no, y yo estaba de acuerdo.

Así que intente cambiar. Y después de este tiempo que no me he visto con hoseok. Tuve unos problemas familiares y me fui de casa. Estaba acabada y entonces fue donde conocí  a Jackson. Él... me dio la mano cuando más lo necesitaba.

Me ayudó en tantas cosas y siempre se lo decía que estaba muy agradecida con él.

Al principio quería sólo sexo. Pero yo no le permitia.

Fue sólo cuestión en conocernos que un día me dijo que le ama.

Pensé que... sería uno de sus juegos. Pero el mismo se encargó de demostrarlo. Sabía que era mafioso. Pero no se por que deje pasar ese pequeño detalle

Dije. Seria una buena oportunidad. Tal vez pueda no solo tenerle cariño. Si no amarlo.

Pero me Di cuenta ya de su plan aparte. Tenía mucho odio a hoseok. Escuche el plan de matarlo en citarlo a un restaurante a supuestamente " en hacer las pases" iba a matarlo y no solo eso. 

Te tenían vigilada. Y la otra parte del plan era secuestrarte.

No podía dejar que eso pasará y advertí a hoseok y afortunadamente me creyó. Pero no pensé que ya te habían agarrado

Es por eso que te estoy ayudando. Jackson se está yendo muy lejos

_ pero puede matarte.. Y por mi culpa

L: no me importa. Después de todo yo ya no tengo nada que perder- se ríe .

Estoy segura que hoseok no tardará en venir por ti.

SOLO MÍA +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora