Capitulo 25

184 6 1
                                    

Capítulo 25

Cinco meses después ...

Narra ____. Ya mi panza había crecido DEMACIADO estaba tan contenta de que mi bebe naciera. La única de la familia que lo sabía era mi tía Katy . No había tenido el valor de decirle a mi papa , pero mi tía me insistió haci que iremos mañana de viaje a Londres .

Ya casi todos los sabían , pero le pedí a mis amigos que no le contarán a Louis. Según lo que me había dicho Lizbeth , es que Louis tiene una novia muy bonita eso me alegra ... Aunque mis sentimientos hacia el son los mismo ...¿Dónde habrá quedado esa promesa de Louis ? Bueno , pero mejor es así no ?

Katy : anda hermosa ve a dormir que ese bebe y debe de descansar a el igual que tu - sonrió - mañana es muy largo el viaje ah !!

Tu : ya tan pronto tía?- la mire - ahorra están pasando mi programa favorito The Big Bang Theory - me queje -

Katy : mi amor es por tu bien ve anda - sonrió -

Apague el televisión y me dirigí a mi cuarto. Mientras iba de camino a el cuarto lo único que me venía a la mente era volver a encontrarme con eso ojos que tanto amo , con esa sonrisa que nunca cambiara por nada ... Pero no puedo pensar ya en eso , Louis tiene a su novia así que no debo.

Llegue eh inmediatamente me acomode en la cama y quede rendida .

Narra Louis :

Me la estaba pasando tan bien conmigo hermosa novia Ryan . No se como esto que siento por ella ocurrió sólo se que soy muy feliz.

Ryan : mi amor - dijo mirándome - oye nunca me contaste de ...

Luke : Hey Louis - dijo el Rubio caminado hacia mi -

Me quede frío , no sabía de Luke desde el día en que ella se fue . Luke no me dirigía la palabra para nada y hoy viene de la nada y lo hace ?

Ryan : Hey Luke - sonrió ella -

Louis: Hey Luke? - dije - se conocen ?

Luke: claro como no conocerla es la mejor amiga de mi hermana - sonrió - y que Louis ?

Ryan : bueno Luke el es mi novio Louis - sonrió y beso mi mejilla -

Luke: valla campeón - suspiro y me miro - buena suerte , es una buena chica - dijoy se dio la vuelta - espera una cosa ... Pero ninguna como ella y sabes a quien me refiero - fin lente se fue -

Me quede totalmente frío , por que demonios Luke venía a decirme eso ? Y ella ... Quien es ella ? Mierda es ____. Que tiene que ver en todo esto ? No se de ella hace cinco meses y ahorra me la viene a recordar ?

Ryan : hermoso , a que se refiero el - dijo besando mi mejilla -

Louis: es de ____- suspire - pero tranquila nada importante - dije y bese su labio -

Luego de eso lleve a Ryan a su apartamento y me dirigí a el mío . Todo lo que me venía en la mente fue el último día en que la vi ... Dios y no sabía de ella mucho menos me preocupaba ! Luke tiene razón , pero que más da de seguro ya tiene una vida !

Llegue a mi apartamento y me tire en mi cama . Estaba muy cansado.

Narrador :

Mientras ambos dormían ninguno sabía que era lo que iba a pasar . ____, preocupada por como reaccionaria Louis y Louis pensando en como estaba ella .

Narra _____:

Ya estaba lista para irme a Londres , me había lenvantando muy temprano . Tenía un poco de hambre !

Mi ex novioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora