Capítulo 22 :
Narra Louis :
Al ella subir a el avión ,no pude evitar llorar ,'mi hermosa princesa ... No la volveré a ver más . Ahorra no se que haré ...
Me dirigí hacia donde estaban mi madre y Michael . Quienes aún estaban hablando , así que no quise interrumpir los y me senté . Cuando me llega un mensaje de Harry .
Harry: " Espero que estés bien , sabes que estoy para lo que necesites te quiero Hazza xx"
Ignore el mensaje , ya que todo lo que tenía en la mente era a mi hermosa ______.
Mama: ya se fue ?- me dijo -
Louis: si ya se fue - dije sin ánimo alguno -
Michael: bueno pues vámonos no hay nada que hacer aquí - me miro muy serió - y en cuanto a ti Louis - dijo - hoy mismo comienzas a buscar trabajo !
Sólo encoji los hombros y me dirigí a la puerta todo triste .
Narra ___:
Luego de haberme montado en el avión , no podía dejar de pensar en el beso que me dio Louis. Ahorra como sería mi hermosa y horrible vida . Extrañare : sus besos , sus peleas , sus abrazos , sus caricias ( e.e) en fin extrañare todo de mi hermoso Boo .
Después de varias horas de vuelo , llegue a mi destino Miami . Mi padre me había dicho que mis tías me estarían esperando espero que haci sea por que no pienso esperar .
Al bajar de el avión , me quede muy imprecionada por lo caliente que estaba miami . Dios yo que estoy acostumbrada a el frío . En fin sólo sonreí y baje . Fui a buscar mis malestas , después de buscarlas vi que mi tía tenía un cartel que decía " Bienvenidos a Miami _____"
Literalmente quería morir , ella anda muy contenta y yo aquí con ganas de morir . Al encontrarla sólo sonreí falsamente .
Katy : hermosa - me abraza - como estas - dijo-,
Tu: en verdad verda ?- la miro - muy mal - suspire - pero es a lo que me acostumbro - dije y la sonreí -
Ella se limitó a hablar y nos montamos en el carro. Mientras ella hablaba sobre las maravillosas cosas que tiene Miami yo estaba pensado en sólo una persona .... Louis .
Narra Louis :
Tan pronto, llegue a la casa . Me subí a el cuarto de ella y me quede un bien rato recordado cada momento y todo acabo cuando ...
Michael : Louis ... Ve a buscar tu trabajo !- dijo muy serió -
Louis: haber ?- lo miro - que se cree usted mi padre ?- reí -
Michael : ahorra estas de payaso Louis ?- me miro - sabes , ella no esta aquí por culpa tuya - dijo - y además estas bajo el techo de mi casa y se hace lo que o diga - dijo -
Louis: sencillo - lo mire - ahh , sólo una pregunta - dije - por que tanto afán en que consiga trabajo ?- dije riendo -
Michael: bueno digamos que no quiero mantener ya que tienes edad para trabajar - me miro - y por que quiero lo mejor para ti - me sonrió -
Louis: sabes eres más bipolar que una chica - reí - bueno pues si quisiera lo mejor para mi ... No cree que dejaría que yo estuviese con ...
Michael : no eso no es lo mejor y ahorra mueve ese trasero a buscar trabajo - dijo y se fue -
Le di una última mirada a el su cuarto y luego baje para conseguí el trabajo que el viejo este quiere que consiga .
Luego de montarme en el carro quise enviarle un mensaje a ____.
ESTÁS LEYENDO
Mi ex novio
Fanfic¿Que pasaría si tu ex novio se convierte en ti hermanastro? Lo matarías o quizás te volverías a enamorar ? Esta es la historia de ______ y Louis . ¿Quieren saber que llega a ocurrir ? Fácil lee la nove esta re buena :33