Yo seguía intentando enamorarla y por supuesto que ella lo notó pues era imposible ocultarlo, estuve varios meses así, Aurora se consiguió un novio llamado Alexis yo empecé a socializar con él y no hicimos mejores amigos, un día que íbamos Aurora, Natalia, Alexis, Manuel y yo. Natalia me aparto de los demás para decirme algo...
*Natalia*: Oye ammm no sé cómo decirlo.
*Michel*: Simplemente dilo.
*Natalia*: Okay, la verdad esque me gusta alguien más.
*Michel*: Si está bien.
*Natalia*: ¿Esta bien?.
*Michel*: Si pues es tu vida y eres libre de enamórate de quien quieras.
*Natalia *: ¿Estás bien?.
*Michel*: Si.Terminó nuestra conversación y ella fue con Aurora mientras yo me quedé atrás con Alexis y Sergio les conté y me apoyaron y consolaron
Después de eso no lo seguí intentando porque me desanime mucho así que empecé de mujeriego estuve así por un buen tiempo hasta agosto que Natalia empezó a comportarse un poco rara conmigo, empezó a conversar un poco más cariñosa, un día en la noche estábamos platicando por mensaje y ella me preguntó que si podíamos hablar al día siguiente yo le dije que si, le pregunté la hora y me dijo que cuando fuéramos por Aurora a la prepa y camino a la prepa platicáramos del tema yo le dije que si.
Al día siguiente no me comentó nada a cerca del tema fue hasta la noche que me dijo y fue porque le estuve insistiendo hasta que me dijo... Ella me confesó que le gustaba y le dije que ella nunca me dejó de gustar, después de ese día nos empezamos a abrasar y semanas después me besó en el cachete yo sentí hermoso cuando me lo dió así estuvimos besándonos en los cachetes hasta que nos dimos nuestro primer beso en la boca fue de piquito pero la sensación fue hermosa y eso nadie lo cambia.
Eso fue cuando no eramos novios, semanas después de eso nos hicimos novios, para ser preciso el 20 de agosto, ese día yo tenía muchas ganas de preguntarle pero no me atreví a hacerlo, ella me noto muy nervioso y me preguntó sobre lo que yo le quería decir
*Natalia*:¿Que me ibas a decir?
*Michel*: Esque no me atrevo a preguntarte
*Natalia*:¿Me vas a preguntar que si quiero ser tu novia?
*Michel*:Si
*Natalia*: si esa es la pregunta, la respuesta es si
*Michel*:¿Enserio?
*Natalia*: SiEse día nos hicimos novios y al día siguiente Aurora y Alexis terminaron, así que yo y Natalia estábamos separados cada uno con su mejor amig@.
Al día siguiente todo estaba normal solo que no salieron ni Aurora ni Alexis, solo estábamos Natalia, Heriberto, Janeth y yo, estábamos platicando normal pero nos faltaban ellos dos...
Nos aburrimos fácilmente y cada uno de fue a su casa, yo había llegado a mi casa y me dispuse a ver la tv pronto me aburrí y mejor opte por ir a dormir.
Todo estuvo bien en la relación de Natalia y yo hasta un mes y medio por un aspecto que le molestaba de mi, ese día 5 de octubre empezamos a ver qué haríamos respecto a la relación, al día siguiente ella decidió terminar conmigo.
ESTÁS LEYENDO
El Inicio Y Fin De Una Relación
Short Storyuna historia muy decepcinante pero feliz...