La Persona Ideal

24 1 1
                                    

Esta en mi historia, a y por cierto yo soy Michel.

La navidad antepasada yo conocí a varias chicas llamadas Aurora, Yessica y Natalia gracias a un amigo llamado César, esa noche yo tuve un contacto muy pronto con una de ellas y ella era Yessica, fue con la que mejor me lleve desde ese día hasta hace un año que nuestra amistad se quebró pero eso no es importante.

Nos conocimos pocos días antes de navidad viendo la final de un programa de tv en casa de César, ese día conversamos demasiado para ser solo conocidos, después de ese día no nos vimos hasta febrero que fue nuestro segundo contacto personal, para ese entonces ella le gustaba a uno de mis amigos llamado Jorge, el 14 de febrero (más conocido como el día del amor y la amistad) el le dió unos regalos junto con una declaración que ella recibido, después de un rato de conversión de ambos a solas Jorge regreso con nosotros César, José y yo, le preguntamos sobre la respuesta de ella, el nos respondió.

*Jorge*: Me acaba de rechazar.

Nosotros los apoyamos y consolamos por lo que había pasado mientras Yessica, Aurora y Natalia conversaban del mismo tema pero apartadas de nosotros. Pasadas semanas un amigo llamado Carlos nos confesó que le gustaba Yessica , nosotros le dimos ánimos para que lo intentará aún así con lo que había pasado pero no tenía carrera libre porque Jorge lo seguía intentado con ella, ambos son buenos amigos ninguno de los dos se molestó con el otro. Pasado tiempo Yessica volvió a rechazar a Jorge así que ahora Carlos tenía pase libre.

Pasó el tiempo y yo fui socializando más con las chicas, así que me di cuenta de lo dulce, amable, pura y tierna que era Natalia, yo quería ser algo más que solo el amigo de Natalia pero había tres problemas, uno es la edad ella tenía 15 y yo 13, dos era que no sabía si iba a ser aceptado por ella y tres y más grande problema era que ella y César estaban tratando de tener una relación, así que yo me decidí por probar suerte con Yessica...

Fue ahí cuando decidí decirle a Yessica que me gustaba y quería intentar una relación con ella, ella me aceptó y rechazo a Carlos, empezamos bien pero después de unas semanas ella me hizo una pregunta

*Yessica*: ¿ Podemos hablar ?
*Michel*: Claro, ven. ¿ Que pasa ?
*Yessica*: Lo que pasa es que no me siento cómoda con esto
*Michel*: ¿ Con que ?, ¿ A qué te refieres ?
*Yessica*: Pues esque llevamos poco de conocernos, la verdad yo me sentiría más cómoda si nos conociéramos más
*Michel*: Pues si tú quieres, adelante

Después de ese día no regrese a ser el mismo con ella, lo cual noto de mí y no tardó en hablar sobre eso conmigo.

*Yessica*: Oye ¿ por qué te haz portado diferente conmigo ?
*Michel*: Pues solo me comportó como una persona que apenas estás conociendo
*Yessica*: Si así lo quieres

Ella me empezó a seguir el comportamiento, así que nuestro intento de relaciones fallo porque ambos empezamos a comportarnos muy cortantes el uno con el otro.

Pasó el tiempo y decidimos seguir solo como amigos solamente, después de unas cuantas semanas decidimos volverlo a intentar.

Era 4 de marzo y estábamos celebrando el cumpleaños de César, en esa fiesta sucedieron muchas cosas entre ellas fue que Natalia  decidió dejar de intentar una relación con César, César  es mi amigo y por supuesto que lo apoye con ese problema. Al día siguiente empecé a retomar el comportamiento que tenía cuando decidimos seguir como amigos Yessica  y yo, pasaban los días y se acercaba el cumpleaños de Yessica y cada día hacia más intenso ese comportamiento hasta que finalmente el día de su cumpleaños decidió dejar de intentarlo conmigo.

Después de eso dejé que pasará un tiempo para decirle a Natalia que me gustaría tener una relación con ella, eso fue en abril la aparte de los demás y le dije... Ella me rechazo por varias razones entre ellas fue la edad, yo me sentí pésimo pero no iba a dejar que eso me detuviera así que lo seguí intentando.

El Inicio Y Fin De Una Relación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora