» Extra «

71.3K 6K 3.9K
                                    

Lunes 02:45 AM.

- Jungkookie ~

Dijo el rubio tratando de despertar a su alfa.

- Vamos kookie , despierta

Volvió a hablar , el azabache abrió los ojos con pesadez y luego miro a su Omega.

- ¿Que .. sucede cariño? - Pregunto incorporándose en la cama.

- Tengo hambre - murmuro con un puchero en sus lindos labios.

- Ah ..era eso - Prendió la lámpara que estaba a su lado. - ¿que quieres comer amor?

- Helado , galletas ... mantequilla de maní ..tú ~

El azabache sonrió traviesamente al oír lo último. Su Omega lo despertaba casi todas las madrugadas porque se le antojaba algo y el como buen alfa le cumplía todos sus caprichos.

TaeHyung tenía 4 meses de embarazo , ahora se le notaba su pancita aunque no mucho pero ya se le notaba , tenía cambios de humor muy repentinos , aveces lloraba a mocos mientras veía una película como Hachiko - siempre a tu lado - u otras veces se enojaba porque no encontraba su camisa Gucci favorita.

- Bueno decide que es lo que quieres primero.

El Omega parecía pensarlo , Hasta que se sentó sobre el regazo de su alfa.

- No sabes cuánto te amo.

Murmuro con los ojos cerrados mientras inhalaba el aroma de su alfa.

El azabache rodeo la cintura de su Omega haciendo lo mismo que el contrario.

- Estoy seguro de que yo te amo más.

Estaban abrazados disfrutando del aroma del contrario hasta que el Omega dijo lo siguiente:

- ¿Sentiste eso?

El alfa sonrió , su aroma transmitía felicidad. Acostó al Omega boca arriba y beso sus labios con suavidad.

- ¿Desde cuando? - Pregunto el alfa.

- Desde hoy día , estaba buscando ropa en línea cuando sentí que se movió - Explico cuando se separaron del beso.

El azabache bajo su mirada a la pequeña pancita de su Omega y le levantó la parte superior del pijama para luego dejar pequeños besos en esa zona , el Omega reía porque los besos de su alfa le causaban cosquillas.

- Tú y nuestro bebé son lo que más amo TaeHyung.

El Omega sintió su corazón derretirse por la confesión de su alfa.



(•••)




Lunes 05:38 PM

- ¡Tengo miedo!

- Shuu ~ ..cálmate , sabías que esto iba a pasar tarde o temprano ..es más ..yo también voy a pasar por eso - Dijo BaekHyun tratando de calmar a su hermanito.

- Me cortaran la pancita Baekky , cómo quieres que me calme - Dijo TaeHyung.

- Pero aún te faltan cómo 5 meses - le explicó al menor.

- Voy a castrar a kookie después de esto - Murmuro mientras abrazaba una almohada.

- No exageres , además al bebé lo hicieron ambos - Dijo tratando de no reír al ver la cara sonrojada de su hermanito.

- ¿Y tu para cuando? - Le Pregunto el menor para cambiarle el tema. - mi hijo necesitará un primo o prima.

- ¿De que hablan chicos? - dijo Sehun llegando junto a JungKook.

⚜Cᴇʟᴏ ɪɴᴇsᴘᴇʀᴀᴅᴏ⚜ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora