Bueno aquí de nuevo Park Jimin, creo que a partir de aquí dejaré de saludarte porque creo que es irrelevante, aunque aún no se cómo continuar con esto... aveces mi cabeza se llenan preguntas como ¿qué hubiera pasado si yo no nacía? O si ¿nunca hubiera pensado en suicidarme?. Pero creo que estás nunca podrán ser contestadas.
Tercera causa, mis trastornos alimenticios. Al igual que la anterior carta fue provocado por mis compañeros y mis padres. Cada vez que llegaba a mi casa con hematomas producidos por los golpes, mis padres no me prestaba atención parecía como si no existiera y para mi corta edad realmente me hacía sentir miserable, lo único que hacía era comer de más para desahogarme, odiándome cada día por no ser como ellos querían. Ya no quería ser gordo, ya no quería mas burlas y es por eso que empecé a buscar métodos para adelgazar, hacía horas y horas de ejercicio, dietas extremas, que poco a poco hacía efecto pero mi apariencia no cambiaba mucho, estaba cansado de que todo lo que hacía no hiciera efecto, mis padres empezaron a insultarme... a decirme lo gordo que estaba, que los avergonzaba, que gastaban demasiado en alguien como yo.
Fue en ese momento que estalle, comencé de nuevo a comer demás, atragantándome a montones, provocando que todo lo que comiera lo vomitara, estuve dos semanas así hasta que todo eso se volvió cotidiano. Dando así un giro de 180°, mis compañeros ya no me molestaban como antes, aveces recibía cumplidos, aunque no sabía el por qué, si no fuera porque un compañero me preguntó ¿cómo hice para bajar de peso tan rápido?, nunca lo hubiera sabido. Yo al escuchar eso me puse feliz, ¿En serio había bajado de peso? fue ahí que por primera vez me vi en un espejo y sí había bajado, mis padres me pusieron más atención haciendo que pasaran más tiempo conmigo, lastima que solo duro por un tiempo.
Un día mi primo me visitó, éste se llamaba Jungkook. Yo siempre quise ser como él, era el mejor en todo lo que hacía a pesar de ser dos años menor que yo, él siempre me daba su apoyo y me decía que yo era el ser más hermoso al igual que usted hyung, este al verme se sorprendió mucho por mi cambio, al principio no pudo creer que realmente era yo, a cada rato me hacía preguntas y todo eso .
Pero la hora del almuerzo llegó, al igual que mis nauseas al ingerir la comida ,haciendo que mi primo se de cuenta de mi problema, aunque yo le dijera que solo estaba mal del estómago pero el no me creía, él le dijo a mis padres, pero estos hicieron caso omiso volviendo a lo mismo ignorarme. Sin embargo, Jungkook no estaba conforme, él no entendía el porqué del actuar de mis padres; así que le dijo a los suyos para que me ayudara. Lastimosamente, no pudieron hacerlo y mis padres le prohibieron verme, y que si lo hacía me internarían en el extranjero para que nunca más sepan de mí, así que por favor le podrías decir a mi primo que no esté triste y que esto no es su culpa, que yo lo quiero y gracias por todos los momentos que pasamos.
Atte: Park Jimin
¿Que les pareció?
Espero les haya gustado y lamento la demora, la escuela ya saben
Aunque ya haya pasado el cumple de Yoongi ❤️❤️😍 quisiera mandarle un feliz cumpleaños atrasado 🎉🎉💁♀️😍
HAPPY BIRTHDAY YOONGI-ssi
Editado 11/12/19
ESTÁS LEYENDO
TRAS TU SUICIDIO
Short StoryYoongi se encontraba destrozado por su reciente pérdida, su vida ya no era la misma; y pues cómo iba hacerlo si la culpa lo carcomía sin piedad. Todos le decían que era inevitable, pero él aún así pudo hacer algo. Su amado se había suicidado y ni la...