EPÍLOGO

974 106 31
                                    

Carta de Yoongi:

Creo que este definitivamente es el adiós, Jiminnie. Ahora mismo estoy junto a tu lápida y la verdad es que aún no sé cómo escribir esta carta.

Ya ha pasado casi un año desde tu partida y yo recién pude asimilarlo, el ya no poder ver tu dulce rostro por las mañanas o besar tus mejillas cada vez que sonreías me volvía loco.

Agradecerte es lo único que puedo hacer por el momento,  gracias por darme inolvidables momentos aunque no lo creas, gracias por hacer que valore más mi vida, y muchas cosas más. Aunque realmente quisiera retroceder el tiempo y... bueno eso es imposible.

Hice todo lo que me pediste y tranquilo todos te perdonaron,  se que ya estás en paz al igual que yo, te deseo lo mejor y que cuando llegue el momento nos volveremos a encontrar.

No sabes cuanta falta me haces, pero no quiero terminar mi vida aún, sé que tú tampoco lo querrías, tú serás el único en mi vida, te prometo que saldré adelante por los dos. Gracias por ser tú, ahora es mi turno....

Eres libre Minnie, eres libre...

Atte: Min Yoongi, el chico que a pesar de todo te seguirá amando como el primer día.

•• Fin ••

Wow hemos llegado el final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Wow hemos llegado el final .... tenía planeado otro pero creo que este quedó mejor , creo que todos incluyéndome sufrimos mucho.

Espero les haya gustado .

Editado 7/12/19

TRAS  TU SUICIDIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora