Capítulo 4

1K 42 6
                                    

E: Que haces aquí?

J: Lo mismo te pregunto

E: Yo vivo aquí, como sabias que yo vivo aquí?

J: Yo no sabía que tú vivías aquí, yo solo vine a esta casa a conocer a los nuevos que viven aquí. Es que yo vivo al lado. Eres mi nueva vecina Elsa :3

E: Ahh yo tampoco sabía que tú vivías en la casa de al lado. Ps si eres mi vecino Jack. Adelante Pasa

J: Gracias preciosa

E: De nada, toma asiento.

J: Y ahora que estamos aquí que vamos a hacer?

E: Mmmmm no lo sé, vemos una película?

J: Sii

E: Ok, vemos una película romántica o de terror?

J: De terror

E: Ok

Narradora: Elsa puso la película y se sentó junto a Jack. Empezaron a ver la película y a Elsa le estaba dando mucho miedo y se pego a Jack y el la abrazó. Elsa se sentía muy segura en los brazos de Jack. Él comenzó a susurrarle a Elsa...

J: *Susurrando* Tranquila princesa, yo siempre te cuidaré.

Narradora: Elsa al escuchar esas palabras, alzó la mirada para ver los ojos azules de Jack y le sonrió como muestra de gratitud por sus bellas palabras💙👀 Pero él no sólo la quería una sonrisa...

J: *Mirándola* Elsa

E: *Mirándolo* Si Jack?

J: *Se le empieza a acercar a Elsa* Yo...

E: Si?

Narradora: Jack no pudo decirle a Elsa sus sentimientos hacia ella sin antes besarla...Al fin Jack la besa apasionadamente y ella le sigue el beso. El comienza a bajar con sus besos hasta el cuello de Elsa y ella no puede evitar soltar un gemido...

E: Ahhh

Narradora: Ese pequeño gemido de Elsa, fue música para los oídos de Jack.

J: Elsa, me encantas tú, tú cuerpo, tu cabello, tú sonrisa, tus ojos azules💙 tu, todo me encanta de ti😻

E: Tu también me encantas Jack, desde que te conocí. Me has parecido un chico muy apuesto y eres muy dulce conmigo😻

J: Gracias preciosa🙈

E: Jeje, de nada Jack

J: Y... Continuamos con lo que empezamos? :3

E: Sii, continuemos pero...Jack, es mi primera vez y...

J: Tranquila muñeca, también es mi primera vez y te prometo que no te voy a lastimar. Te voy a tratar con toda la dulzura que te mereces, está bien?

E: Esta bien Jack :3

Narradora: Jack comenzó a besar a Elsa de nuevo y comenzó a tocar todo su cuerpo y le besaba el cuello mientras Elsa empezaba a gemir de poco a poco el nombre de Jack...

E: Ahhh J-Jack Ahh

J: *Se detiene* Si Elsa?

E: No te detengas Jack, solo vamos a mi habitación😏

J: Esta bien bella

Narradora: Jack carga a Elsa mientras la besa y se la lleva a la habitación de ella. El cierra la puerta con seguro y pone a Elsa en la cama y se quita la camisa...

E: Woow Jack, tienes un abdomen tan hermoso😻 *Pasa su mano por todo el abdomen de Jack*

J: Gracias pero no es tan Hermoso como tú.

E: Awww Jack😳😻🙈

J: Jeje *la besa*

Narradora: Jack comenzó a quitarle la ropa a Elsa y ella le hace lo mismo a Jack, lo único que Elsa le deja a él sus bóxers puestos. Jack le quita el Bra y le empieza a chupar los pechos a Elsa y esta no evita los gemidos...

E: Ahhh Ahhh Jack

J: ah Elsa, esos gemidos tuyos hacen que me ponga duro

E: Quiero que te pongas así Jack😻 Ahh

Narradora: Elsa seguía gimiendo y hacía que cada vez más se notara su erección y Elsa se dio cuenta y le dijo...

E: Jack, quítate el bóxer

J: Esta bien princesa *Se lo quita*

E: Woow Jack, lo tienes grande😳😻

J: Lo quieres probar?😏

E: Sii si quiero!😻

Narradora: Elsa toma en su mano el miembro de Jack y se lo comienza a chupar y a masturbar. Cuando de pronto Elsa escucha que Jack está gimiendo y eso a ella le gusta. Siguió haciéndoselo a Jack hasta que él le pidió que parara.

J: Ahhh Elsa

E: *Se detiene* Si Jack?

J: *La levanta y la besa*

Narradora: Jack siguió besando a Elsa y comenzó a tocarle su intimidad y ella empieza a gemir su nombre y eso hacía que Jack tuviera cada vez más ganas de hacerla suya...

E: Ahhh Jack, se siente tan rico Ahhh!

Narradora: Jack la sigue chupando y cada vez más los gemidos de Elsa van aumentado de tono, Jack le comienza a meter 1 dedito a Elsa, luego le metió 2 y llegó a los 3 deditos...

Narra Jack: Elsa se veía tan hermosa sin ropa, mientras le chupaba su intimidad rica😻 Le metía los dedos, al ser su 1ra vez ps estaba un poco cerrada su intimidad y con dificultad le cabían 2 dedos pero pude meter los 3😏

Narra Elsa: Mientras Jack me metía sus dedos, me dolía pero a la vez sentía mucho placer y no quería que parara.

Narradora: Elsa se sentía en las nubes con Jack🌨

J: *Se detiene y se acerca a besarla*

E: *Le sigue el beso*

J: Estas lista?

E: Si Jack, hazlo

J: Es que Elsa una vez que comience ya no podré parar y no te quiero lastimar y...

E: *lo interrumpe* Jack no te preocupes, estaré bien. Adelante hazlo mi muñeco de nieve⛄️

J: Esta bien mi cielo, aquí voy

Narradora: Jack le abre las piernas a Elsa y se lo comienza a meter. El se sentía tan bien dentro de Elsa, se sentía en las estrellas✨ Pero Elsa se estaba arrepintiendo...

E: Ahhh Jack! Duele! Para!

J: Te lo dije Elsa, ya no puedo parar! Ahhh

E: Ahhh Para!

Narra Jack: Pensaba que Elsa iba a seguir quejándose pero nunca pare de penetrarla, tenía que seguir haciéndolo para que ella se acostumbre a mi miembro, luego de un rato, Elsa se acostumbró a mi miembro. Pero después de acostumbrarse a mi miembro, Elsa me pedía más...

E: Jack! Ahhh más más...más! No pares nunca! Ahhh!

J: Ahh Elsa, no voy a parar nunca preciosa! Ahhh, estás tan rica! Ahh!

Narradora: Así se mantuvieron varias horas y ya era de madrugada para cuando terminaron.

En la mañana...

Continuará...

Sigo...???

la Secretaría de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora