Capítulo 1

1.5K 185 85
                                    

— No otra vez. - gimió en voz baja.

Eran más de las tres de la tarde y Kibum se encontraba a su mejor amigo lavando su auto vistiendo solamente con unos pantalones apretados, los abdominales mojados por el agua y con un poco de espuma en ellos. Era una tormenta tener que ver a Jonghyun de esa manera, demasiado sexy. Kibum ya lo había visto hasta solo en bóxer, después de todo Jonghyun era su modelo, pero verlo en esas circunstancias era un dolor en la entrepierna.

Kim Jonghyun era su mejor amigo y modelo, llevaban trabajando juntos hace más de cinco años y siendo mejores amigos desde la infancia. Cuando Kibum inició como diseñador, Jonghyun no había dudado en ayudarlo siendo su modelo, quería ayudar a su mejor amigo y gracias a eso Jonghyun entró al mundo del modelaje, ganado la atención del público rápidamente. Ahora Jonghyun era un modelo reconocido mundialmente, al igual que Kibum siendo un diseñador de modas.

Desde aquel momento Jonghyun siempre trabajo con Kibum, firmando un contrato de un año; lo cual le parecía absurdo a Kibum hacer siempre un contrato de tan corto tiempo. Ahora como cada año se encontraba ahí para hacer firmar a Jonghyun el nuevo contrato.

— ¡Jjong! - grito para llamar su atención. Rápidamente Jonghyun dio la vuelta y sonrió al ver a su amigo rubio ahí.

— ¡Kibummie! - grito él, dejó la esponja a un lado y corrió para darle un abrazo.

Kibum al ver sus intenciones coloco sus brazos y se alejó, no deseaba ser mojado y mucho menos que Jonghyun se diera cuenta del pequeño problema que le estaba ocurriendo ahí abajo. Jonghyun hizo un puchero al ser alejado, quería abrazar a Kibum y este no se dejaba. Kibum por su parte mordió sus labios con fuerza, últimamente cada vez que Jonghyun hacia cualquier gesto tierno, le provocaba ganas de querer lanzarse sobre él y llenarlo de besos, lo cual estaba mal. Llevaba más de dos meses sucediendo lo mismo y Kibum no entendía el porqué.

— No dejaré que me mojes y arruines mi ropa. - dijo rápidamente. Jonghyun ríe.

— Es solo agua Kibum, no se arruinara. - dijo, comenzó a acercarse dispuesto a abrazarlo.

— No te atrevas Kim Jonghyun. - advirtió dando pasos hacia atrás.

Jonghyun sonrió de forma tenebrosa y en un abrir y cerrar de ojos atrapado a Kibum entre sus brazos, el rubio soltó un grito y trato de zafarse de los brazos musculosos de su mejor amigo. A pesar que Jonghyun era más bajo que el, tenía mucha más fuerza, lo cual Kibum odiaba porque siempre terminaba perdiendo.

Los gritos de Kibum eran tan fuertes que llamó la atención de los vecinos y de las personas que pasaban por la calle, y provocando que chicas salieran de su escondite, no era novedad que se escondieran para observar al modelo cada vez que salía de casa.

— ¡Suéltame Kim Jonghyun! - le gritó. Jonghyun apretó el abrazo. - ¡Ya!

Creyendo que a este paso quedaría sordo decidió soltarlo. Cuando Kibum estuvo libre comenzó a darle golpes en el brazo.

— ¡Que odioso eres! - Jonghyun sonrió.

— Así me quieres Kibummie. - le sonríe, Kibum desvió la mirada rápidamente.

— Si tu lo dices. - se burló. Jonghyun frunció los labios. - Ahora... ¡¿Por qué diablos estás limpiando tu auto sin camisa?! - grito. Jonghyun volvió a sonreír.

— Porque hace calor. - se encoge de hombros.

— ¡Estamos por entrar a invierno! - volvió a gritar.

— Pero aún no es invierno. Además solo quiero alegrar la vista de estas bellas señoritas. - señaló a las chicas que los observaban, las cuales se encontraban avergonzadas por ser descubiertas.

Irremediable Atracción (Jongkey / 2Min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora