Las manos de Jonghyun sobre su piel, sus besos húmedos y la sensación de sentirse plenamente lleno por él era lo mejor que le había pasado en sus veinticinco años de existencia. Habían hecho el amor en cada rincón de la habitación, importandoles muy poco si la secretaría podía escucharlos, solo eran conscientes del uno en el otro.
Ambos habían perdido el control, sobre todo Kibum y el era muy consciente de eso, se sintió como un animal en celo pidiendo que le dieran duro, pidiendo sexo salvaje y gimiendo tan fuerte que estaba seguro que había asustado a su secretaria. Ahora hasta le daba pena salir y verla a la cara. Todo lo que le provocaba Kim Jonghyun, le hacía perder el control, le hacía querer en cada momento devorarle la boca y dejarle viables marcas para que supieran que le pertenecía.
Estaba perdido.
Kibum cayó rendido sobre el sofá, su respiración subía y bajaba con rapidez, se encontraba todo sudoroso y pegajoso. Jonghyun seguía sobre él, su rostro hundido en su cuello, su respiración también era agitada; lentamente salió del interior de Kibum y se puso de pie, observó al rubio y sonrió feliz. Kibum era su sueño más prohibido, era su manzana prohibida y por fin la había probado, y se sentía más vivo que nunca.
— Eres hermoso. - dijo, se acercó y le robo un fuerte beso. Kibum se ruborizó pero sonrió.
Jonghyun se alejó y ayudó a Kibum a ponerse de pie, soltó un gemido de dolor, le dolía su trasero a horrores. Jonghyun lo miro preocupado, lo tomó de la cintura y posicionó sus manos en el trasero del rubio.
— ¿Te hice daño? - le pregunta.
— No, tranquilo estoy bien. - dice, le besa la mejilla y se aparta para coger su ropa y vestirse. - En serio tengo trabajo que hacer. - dice con pesar.
Kibum se coloca su bóxer y el pantalón, no lograba encontrar su camiseta. Jonghyun aun desnudó, sonrió y se acercó a Kibum abrazándolo por la espalda, Kibum tembló y soltó un suspiro cuando Jonghyun comenzó a jugar con sus pezones.
— Porque mejor no te olvidas del trabajo y vamos a tu casa o la mía a pasar tiempos juntos. - sugirió, depositando pequeños besos en el cuello y hombro de Kibum. - Quiero pasar todo el día con mi novio.
Kibum con los ojos cerrados suspiraba ante las caricias que recibía, se sentía como un gato, estaba seguro que podía escucharse ronronear, al igual que sentir su excitación aparecer nuevamente. Es que simplemente nunca tendría suficiente de Jonghyun.
— No recuerdo haber aceptado ser tu novio. - dice en un suspiro. Jonghyun rie.
— Cuanta razón Kibummie ¿Quieres que te lo proponga de la forma más cursi? - hablo divertido, depositando un largo beso en el cuello del rubio.
Una sonrisa traviesa apareció en los labios de Jonghyun, descendió sus manos hasta llegar a los pantalones de Kibum, desabrochó el cierre y metió su mano tocando el ya endurecido miembro del rubio. Kibum soltó un audible gemido, sus piernas flaquearon y sintió que en cualquier momento caería al piso.
— Kibummie, mi mejor amigo, mi amor secreto desde los trece años, el chico por en cual he pasado varias noches sin dormir, el chico de bellos ojos y labios tan rosados y suaves por los cuales había muerto por probar y por fin lo he logrado hacer, el chico por el cual he sacado mi lado posesivo y celoso, el chico que me hace sonreir, reir, que me enamora con su bella sonrisa y actitud de diva, el chico que se ve tan hermoso y adorable cuando se enoja, inflando sus mejillas como dos globitos, el chico por el cual estoy perdidamente y loco enamorado… Me harías el honor de ser mi novio.
Kibum no sabía si derretirse por sus palabras o por sus dulces manos que no dejaban de acariciar su miembro y hacerle perder el control. Recostó su cabeza en el hombro de Jonghyun y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Irremediable Atracción (Jongkey / 2Min)
FanfictionKibum tiene que lidiar con su repentina atracción hacia su mejor amigo. Por otra lado Minho tiene que lidiar con su atracción hacia el hermano menor de su amigo. Ambos tenían que controlarse antes de estar en serios problemas. Jongkey \ 2Min