Kibum no esperaba revelar aquello ante Minho el día anterior, pero se había ido de lengua y ya no había marcha atrás, no podía decirle a Minho que lo que había dicho era por producto del alcohol porque no tenia la mas mínima gota de ello en el cuerpo. Lo peor de todo fue lo que Minho había dicho, que ya se esperaba aquello. Kibum trató de cuestionarse, de decirse que todo era absurdo, que eran puras confusiones y por el hecho de no haber follado hace tiempo, pero recuerda que aun es virgen asi que aquella ultima opcion era inválida y Minho se lo recalco muy bien burlándose de él en su cara.
Maldito idiota con cara de rana.
Estaba jodido, debía suprimir cualquier sentimiento que no fuera de amistad antes de que fuera tarde.
Llegó temprano al estudio, hoy tendría que probar la ropa a los modelos, lo cual sería tarea fácil sino fuera porque uno de sus modelos era su mejor amigo, por el cual últimamente babea con tan solo verlo, y hoy tendría que verlo solo en boxer.
Mierda. Kibum rogaba no tener una erección.
Despejó su mente y trató de concentrarse en la ropa, esperando a que Jonghyun llegará, siempre era al primero que le probaba la ropa. Había pasado más de media hora y Jonghyun no aparecía, aquello no le sorprendió ya que su amigo era el número uno en las tardanzas. Decidió hacer ingresar a uno de los modelos que ya había llegado.
— Buenos días Kibum. - saludo Woohyun ingresando.
— Hola Woohyun. - saludo Kibum. - Este es el primer vestuario. - el modelo cogió la ropa y se dispuso a cambiarse.
Kibum tomó asiento y esperó a que Woohyun terminara de cambiarse, lo observó desvestirse, dándose cuenta que el cuerpo del modelo no ocasiona nada el. Cuando Woohyun terminó de vestirse, Kibum se puso de pie y comenzó a ver que la ropa quedará a medida o si había algo que modificar; observó que la camisa le quedaba un poco suelta en los brazos al igual que el pantalón en las piernas, tendría que modificar eso.
— Bien, ve probando este vestuario mientras arreglo el que tienes puesto. - Woohyun asintió y se dispuso a desvestirse, Kibum tomó la ropa y se dispuso a ajustar la ropa.
Pasó media hora más en la cual Woohyun siguió probándose los demás vestuarios, mientras Kibum ajustaba los últimos retoques en algunos de los vestuarios. Woohyun se encontraba probándose el último vestuario cuando la puerta se abre estrepitosamente, Jonghyun ingresa a la habitación y gruñe al ver a Woohyun semidesnudo.
— ¡Largo de aquí! - gruño Jonghyun a Woohyun.
Kibum rodó los ojos al escucharlo, Jonghyun siempre actuaba así cuando había uno de sus compañeros modelos a solas con Kibum.
Woohyun puso un rostro de desagrado al ver a Jonghyun, no le agradaba para nada y era por la actitud que éste siempre mostraba, lo hacía odioso.
— Woohyun no se irá, aun no acabo con el. - hablo Kibum continuando con su trabajo, recibiendo el saco que Woohyun le entregaba junto a la camisa.
— Se supone que deberías estar trabajando conmigo y no con el. - gruño nuevamente, dándole una mirada asesina a Woohyun para que se colocara el polo de una vez. Woohyun solo lo ignoro y haciéndolo a propósito se quitó los pantalones quedando solo en bóxer.
Jonghyun gruño con más fuerza.
— Te hago recordar que llegaste tarde. - hablo Kibum molesto.
— Me quede dormido. - se excuso Jonghyun.
— Siempre lo mismo. - suelta Kibum en un resoplido. - No te quejes ahora. Déjame terminar con Woohyun.
— Esta bien. - rendido se tiró en el sofá y se dispuso a esperar.
ESTÁS LEYENDO
Irremediable Atracción (Jongkey / 2Min)
Fiksi PenggemarKibum tiene que lidiar con su repentina atracción hacia su mejor amigo. Por otra lado Minho tiene que lidiar con su atracción hacia el hermano menor de su amigo. Ambos tenían que controlarse antes de estar en serios problemas. Jongkey \ 2Min