La infección

5 1 1
                                    

Tuve que salir apresurado mire totalmente oscuridad solo me guiaba por la sombras y los brillos de la luz por segundos, esto es como una película de terror, ¿pero por que los CR se convirtieron así? Debería averiguarlo esto no es normal no recuerdo nada después de aquel accidente.

Sale de aquel edificio y se encuentra una puerta con Miles de manos Fernando mira bastantes personas con la piel muerta y pálida gritando ayuda pero aquel no se acerca ya que eran bastantes y reprocede al caer al suelo le contesta uno:
- Te descuartizare, jugaré con tu cuerpo y te comeré con una diversión

Fernando temblando del miedo le responde al levantarce.
- Das miedo pero no te daré el gusto de comerme.

Corre contra el y le encaja un vidrio que está en el suelo y todos los CR tumbas en ese momento la barrera y lo siguen, Fernando muy asustado corre por su vida esquivando aquellos que se le ponen enfrente.
-" No me rendiré" estúpidos.

Sube una escalera sin pensarlo corriendo por su propia vida y ellos ya no podían escalar para subir.

- Esto es extraño de dónde salieron ellos, y dónde estoy no reconozco este lugar es un tanto extraño estar aquí pero creo que debería descansar.

Se acuesta en un sillón y se quita su chaqueta y pone en una mesa su navaja, al momento de cerrar los ojos para dormir le llega un recuerdo de lo que sucedió.
-Ayude lo
- Pasame el suero
- ¿Podrá vivir?
-Usemos la sangre de el muerto  debe servir como cura nos sirvió con el cáncer de esa niña...

Todos quedan callados en la sala de operaciones, al momento de escucha un grito de desesperación.
- Dejen me pasar quiero ver lo es mi culpa que el esté allí no merece esas heridas

Grita llorando Esmeralda al ver como estaba Fernando completamente herido al momento despierta al amanecer.

- Me duele La Cabeza que fue eso que soñé, ¿ " Sangre del muerto que significa" ?eso que signifca...
Ya me dió hambre debería ir a buscar algo de comer pero aquí que habrá, vaya con que hay cocina... Esta casa ¿e estado aquí? Me parece familiar bueno haré una Maruchan no quiero perder bastante tiempo.

Tras comer la Maruchan escucha un auto sale y mira que va atropellando a los CR y alcanzando ver qué manejaba una mujer.

- No puedo creerlo no soy el único vivo debería encontrarme con ella y hacer equipo podrá explicarme qué fue lo que sucedió aquí.

After LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora