Reencuentro

4 1 1
                                    

Vaje apresurado de aquel lugar para encontrarme con aquella persona que mire en aquél auto, preguntándome quién será ala vez algo preocupado por qué pensaría que este infectado.

Tras caminar por varias horas y no encontrarse con nada ni siquiera un infectado se acerca la noche...

- "Genial ya oscureció" no puede pasar algo mejor", que fue ese sonido algo se escuchó como golpe a lo lejos debería ir a ver qué sucede.
Son bastantes infectados... Cómo van al norte debería llegar por otro lado lo bueno que en este callejón no me ven por la oscuridad.

Se escuchan disparos en ese momento y Fernando está más seguro de ir a ver qué sucede por una gran curiosidad.

- Tengo que apresurarme si no esa persona no sobrevivirá tengo que correr...

Apresurado corre y llega al punto y en ese momento los infectados le tapan el camino en total de 3 y el armado solo con su navaja se defiende y pasa cuando llega al momento se reencuentra con alguien inesperado...

- Te ayudaré ( se desliza hacia donde está ese sobreviviente),
- Gracias...

Sobreviven y miran que se acercan más pero se le agotan las balas y él le dice

- Sigue me conozco un lugar donde no podrán entrar
- Bien te sigo
- corre ya casi llegamos está enfrente de nosotros
- Tenemos que saltar está guarda para entrar
- Te ayudó sube en mis hombros
- No es necesario

De un salto se cuelga y sube hacia el lugar

- Vaya creo que me servirá bastante como compañero, vamos destapa tu rostro quiero conocer quién eres en realidad.
- Esa voz, ¿Fernando eres tú?
- Como sabes que me llamo Fernando y esa voz es de mujer... ( Grita impresionado)
- Claro que te conozco corazón soy yo Esmeralda...

La abraza impresionado y con mucho cariño y él le pregunta.

- Dime cómo has sobrevivido a estos meses  y que fue lo que ocurrió aquí exactamente no entiendo desperté en coma y todo estaba así que ¿ocurrió?
-  Está bien corazón yo te explico pero necesitamos descansar tengo que contarte todo lo que sucedió bueno.

Al amanecer miran que no hay nada alrededor y se preparan comida enlatada y hablan de aquel suceso.

- Mira Fernando lo que aquí sucedió cuando tú estabas en coma desde que te sucedió ese accidente te inyectaron un virus para curar tus heridas rápidamente y resulta que sí sí funcionó y los usaron con otras personas  y pues el gobierno la puso la venta en ese mes y fácil se vendió curaba cualquier tipo de herida pero los que trabajan mal la utilizaron como droga y esa se hacía hasta efecto en el aire y resulta que volvió violentos alas personas y muchos narcos se revelaron y al gobierno lo atacaron y ala vez aquellos que probaron esa droga resultó convertirse en infectados y se hizo un desastre cuando fui por ti ya no me dejaron pasar me atacaron aquellos infectados y escape ( suelta llorando), enserio lo siento no quise abandonarte no fue mi intención quise volver pero no pude y gracias por estar bien y haber sobrevivido.
- No hay nada que perdonar gracias hiciste lo que pudiste y eso es lo que cuenta bastante, y que bueno que sobreviviré al igual yo lo hice y te prometí cuidarte y eso haré bueno?
- Gracias Fernando pero puedo cuidarme sola e llegado a sobrevivir hasta este punto.
- Si no llego a donde estabas pudiste haber Sido lastimada incluso muerto eres buena y ágil pero te cuidare y ayudaré a sobrevivir debemos buscar más sobrevivientes
- Hay un grupo hacia el este debemos ir a ver si lo encontramos ¿que te parece?
- Bueno vamos



Por El Este


10, 11, 12 y 13, 14,15 y 16 cabezas más ala colección estas alimañas pensé que tendrían más ganas de comerme ni vale la pena gastar mis balas solamente con mi daga puedo sobrevivir....
Vaya ese presentimiento que siento con que hay más personas e veremos si logran llegar aquí si no tendré que ir yo a ayudarles....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

After LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora