QUIEBRE

14.2K 1K 1.5K
                                    

"No mates mi vibra, no me mates. No me destruyas. Quédate donde pueda verte"

Cuando me despedí de la rubia volví con Steve. Insatisfecho, molesto y frustrado. ¿Por qué las peores cosas me tenían que pasar a mí?

_¿Qué tal estuvo la noche?_preguntó feliz_aunque debería preguntar si encontraste a alguien ya que no pasaron ni cuarenta minutos_ no iba a decírselo. No iba a decir que estuve con una mujer hermosa mientras pensaba en mi mejor amiga que a su vez era su amiga. Era muy sucio.

_Nadie_ fue lo único que dije. 

_Que mala suerte, deberíamos ir a otro sitio y..._

_Ni lo sueñes, llévame a casa_lo interrumpí furioso.

Para cuando llegamos, todos se habían ido a dormir. todos menos Mav, que se encontraba en la sala mirando la televisión, con cara de cansada y o aburrida.

_¿Qué haces despierta a estas horas Mav?_le preguntó Steve amablemente. 

_No tenía sueño, además estaba preocupada por ustedes, ¿a dónde fueron?_ Steve me miró cómplice.

_A tomar unos tragos_le sonrió_te ves hermosa con trenzas_le dijo tocando su cabello. ¿Yo estaba viendo fantasmas donde no los había o Steve coqueteaba con Mav?

_Me voy_solté yéndome. No lo soportaba, no lo quería soportar.

_Bucky_me llamó Mav y automáticamente me giré_¿estás bien?_ me mió preocupada. 

Mi mejor amiga volvía a verme. Notaba mi existencia. Gracias.

_Sí, solo cansado_ soné más seco de lo que me hubiera gustado.

Caminé en dirección a las escaleras y ella me alcanzó. Caminamos juntos en silencio hasta las habitaciones.

_¿Estás enojado conmigo?_preguntó en voz baja. Me detuve para verla. Se había echo dos trenzas con su largo y negro cabello y Steve tenía razón.

_¿por qué lo estaría?_ suavicé mi voz. 

_Por lo de ayer tal vez_ miró el piso y jugó con una de sus trenzas.

_El corte de luz fue culpa de Stark_ dije y me miró confundida, a lo que le guiñé un ojo. Sonrió entendiendo que todo estaba bien y que todo era como siempre, aunque obviamente no lo era. 

_Y el frío en la torre_respondió. Sonreí de lado y volvimos a caminar. Quería que durmiera conmigo. Como lo hacía usualmente. Quería su cuerpo pequeño cerca del mío. Quería sentir que estaba ahí, que podía tenerla. Me estaba obsesionando, me estaba volviendo loco. 

_El frío se puede solucionar_ atiné a decir_solo tienes que acercarte a un brazo humano_

_Que mala manera de decir lo mucho que adoras dormir conmigo señor Barnes_se burló usando las palabras del niño araña. Si, me pescaste Mav.

_¿Estás queriéndome decir que quieres que sea directo y poco sutil contigo? porque puedo serlo, encanto_ eso había sido lo suficientemente bueno como para que ella se quedara parada en la puerta, pestañeando por unos largos segundos. 

_Solo que admitas que no puedes vivir sin mí_juguetona se rió. Me estaba hartando un poco del juego infantil de tira y afloja. Lo que para ella parecía ser un tonto juego, para mí se estaba volviendo en una misión suicida. Mantenerme alejado de Mav, sin que se aleje de mí. ¿Qué tan loco y contradictorio podía sonar eso?

Ella parecía no comprender el estado en que me encontraba. No había usado su empatía desde que yo había suplantado mis pesadillas por sueños sexuales. 

FIX ME - Bucky Barnes y tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora