Besos de chocolate

1.6K 196 26
                                    

Especial por el pasado San Valentín

.
.
.

-"Ahhh que lindo es cuando está dormido, bueno siempre lo es". Piqué con mi dedo una vez más esas adorables mejillas y me dediqué a apreciar una vez más la creación más perfecta de esta tierra, porque si, Kim Taehyung era la persona más bella del mundo.

Me fijé en sus labios, tan finos, dulces y rosados y me atreví a besarlos (levemente, no quería que se desperatara) un vez más deleitándome con su sabor a los chocolates que compartimos, si valió la pena rechazar cada chocolate de cada persona el día de hoy y sólo comer los que Tae trajo "por accidente" de casa. Vamos, quien va a traer por accidente un enorme chocolate en forma de corazón que curiosamente tiene mis iniciales en el centro, eso sin contar lo cansado que vino por "estudiar" toda la noche para un exámen que nunca se dió.

-"Vamos TaeTae cuando has estudiado para un exámen?". Pensé acariciando su suave rostro. Pero aún así gracias por esforzarte después hacer chocolate no es tarea fácil. Besé con sumo cuidado sus cortadas manos y sonreí. Vale la pena esperar por tus muestras de afecto si me sigues tratando así TaeTae....te amo. Iba a besarlo una vez más pero se removió un poco y lentamente abrió esos hermosos avellanos que tanto me encantan.

-Ahhh...que hago aquí todavía Kookie?. Preguntó algo somnoliento.

-Te dormiste después de contarme tres biblias del porqué habías traído casualmente chocolate el día de San Valentín y como te veía tan cómodo en mis piernas decidí dejarte descansar. Expliqué sonriendo al ver como se sonrojaba.

-B-bueno...tampoco tenías que quedarte, podrías dejarme e irte...que hora es?.

-Las 6:26.

-¡¿Qué?! No que era hoy que empezabas en el equipo?!. Preguntó alterado a lo que simplemente le respondí.

- Si, pero tú vas primero. Respondí relajado, después de todo él fué quien me dió la confianza para entrar en el equipo en primer lugar ya estoy cansado de decírselo pero sigue sin creerme.

-Aish, deja de ser estúpido Jeon y ve a la práctica que vas a llegar tarde!. Me ordenó a lo que me quejé inmediatamente diciendo.

-Ehhhhh?! Pero es San Valentín Tae, nadie estará ahí! Nisiquiera el capitán solo estaremos como por una hora haciendo calentamiento innecesario, además, quiero estar contigo!. Me quejé en modo de protesta.

-Ya, ya deja de llorar bebé, aunque sea navidad si te dijeron que hoy empezaba, hoy empiezas, la asistencia y puntualidad son las primeras responsabilidades con las que se debe cumplir para hacer alguien de provecho. Casi parecía un filósofo antiguo, solo le faltaba la barba y el hambok.

-Yah pero yo no quiero, hoy no~~. Me volví a sentar cruzando los brazos de forma infantíl.

-Me gustan los hombres responsables. Dijo y me levanté rápidamente cambiando mi humor de una forma muy drástica.

-Oh mira que tarde se hace, perdón tengo que correr para llegar a tiempo, iré a tu casa está noche aunque digas que no, ok?. Hablé muy rápido recogiendo las cosas de mi mochila.

-Como si me fueras a hacer caso. Respondió rendido echándose el último trozo de chocolate en la boca a lo que se me ocurrió una brillante idea, podría morir en el intento pero valdría totalmente la pena.

Tomé sus mejillas con ambas manos y le di un corto beso en los labios, solo quería hacerlo como despedida...pero él solo me miró y no le importó que todavía tenía mis manos en su cara, no pude evitarlo, así que lo volví a besar, así fue por un lapso de tiempo en el que el mundo no importó, nunca nada importa cuando estoy con Tae. Las cosas se empezaban a poner algo comprometedoras cuando entre los dos nos habíamos terminado ese chocolate que Tae se había estado comiendo, fué justo ahí cuando me empujó y mi momento había terminado, pero no me desanimé.

- Para la buena suerte, si? Adiós mi amor. Huí por mi vida mientras sonreía escuchando sus gritos como.

-ESTÚPIDO JEON! ATREVIDO! YA VERÁS CUANDO LLEGUES A MI CASA!

-"Si me sigues dando estas esperanzas le voy a termimar creyendo a Jimin-Hyung". Sonreí ante mis pensamientos y apuré el paso, no pienso llegar tarde.

.
.
.
.

//////////

20/7/2021

Duddel¡!

¡Estúpido Jeon! (KookV) (Casixd)TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora