Era muy temprano por la mañana se despertó por los rayos del sol que atravesaban su ventana.
"Recuerda correr las cortinas " pensó. Se levantó, se ducho, se vistió y aún con tiempo suficiente para desayunar decidió salir del Penthouse, le pidió a Frank pasar por la cafetería por un americano y luego directo a Cat_Co para dejar todo listo mientras arreglaba su viaje a Irlanda, directo a la oficina y que mejor que empezar la mañana que ver a su delirio en la oficina y si no fuese suficiente ahí estába James "diablos" se recriminó para si misma, tenía que hacerlo por muy cruel que se sintiera, ni modo al fin y al cabo que ya la gente me cree bastante crápula uno más uno menos da igual . PensóJames: Lena ¡Que sorpresa! ¡buenos días!
Lena: Buenos días James, no debería sorprenderte. - justo cuando pensaba saludarla con un beso en los labios ella giró su rostro hacía Kara a la cual finge no haberla visto hasta ese momento. ¡Kara! Buenos días para ti también, me permites quisiera hablar y arreglar unos pendientes con James.
Kara ya bastante desconcertada por la actitud de Lena dirigió su mirada hacia James que tampoco comprendía a Lena, ambos cruzaron las miradas pero nada comprendían.Kara: Claro... claro... voy... voy a trabajar. Ésta al salir de la oficina observó que cerraban las puertas y corrían las cortinas y así pasaba su mañana bastante exasperada, se dedicó a lo que mejor sabía hacer, redactar, sin embargo tampoco era tan fácil ver a la mujer que ama de la mano de otro y muy a su pesar ese otro era amigo suyo y por supuesto que Kara y su gran corazón jamás podrían intervenir entre ellos.
Eran ya las 7: 15 minutos y casi todos se habían retirado, James y Lena aún seguían en la oficina al pensar eso justo pasaba James cual ráfaga de viento justo a su lado sólo escucho un " que tengas suerte Kara" quedó mucho más desconcertada que antes, minutos más tarde salía Lena con una sonrisa mostrando su blanca y brillante dentadura blanca.
Lena: ¡Kara! Estas ocupada?
Kara: Ah! ¡no! Voy de salida.
Lena: Tienes prisa? O ¿algún asunto o acontecimiento que atender fuera?
Kara: No! Estaba pensando en pasar a comprar comida luego ir a casa, Alex no se encuentra en la cuidad asi que no tengo noche de hermanas hoy.
Lena: Bien, que te parece si te invito a cenar en mi casa? Podemos pedir lo que tu quieras, no te ilusiones no voy a cocinar para ti, soy muy mala con las manos... en la cocina quiero decir...
Se rieron.
Lena: Aceptas? Es más podemos hacer una noche de amigas o una pijamada.Kara se quedó sin respirar, sentía que el tiempo se detenía, Lena la estaba invitando a pasar la noche en su casa, como amigas claro pero en su casa Al fin y al cabo...
Lena: ¡Kara! ¡Kara! Estas bien?
Kara: ¡ Si! ¡Si acepto! 《relajate Danvers tampoco vas a casarte con ella, diablos》 se recriminó a sí misma. Kara sentía que estaba a punto de colapsar.
Kara: Bien, crees que podamos pasar por mi casa? Digo, necesito mi pijama.
Lena: perfecto vamos.Más tarde entraban al Penthouse de Lena. 《Kara recuerda no tomar alcohol》 pensaba Kara.
Lena: voy a cambiarme, ponte comida mientras. 《Danvers hoy caeras》 pensó Lena que se giraba en dirección a su habitación con una sonrisa malévola ...
Kara estaba buscando un saca corcho para destapar el vino 《Que bueno que pensaste en NO TOMAR ALCOHOL DANVERS》 pensaba. De pronto sintió una mano caliente en su espalda baja que la hizo dar un brinco leve pero brinco al fin y al cabo.
Kara: ¡Oh Dios Lena, me vas a matar !!
Lena: ¡Oh, espero que no sea del susto! Kara con sus nervios de punta sólo acomodaba sus lentes.
Lena: Bien señorita mi habitación es arriba, ve y ponte más... cómoda - levantó una ceja- mientras yo destapo... boxers, digo la botella. 《Diablos Luthor, vas a morir en el intento, boxers no rima con vino》
Kara: Bien. 《Lena está actuando bastante extraña hoy desde que salió de la oficina.
Kara se dirigió a la habitación y claro era de lujo, sobria pero de lujo, se ducho, se cambió de ropa una pijama de pantalón de algodón y una camiseta blanca.
Kara: Espero no haber tard... Lena!!?
Lena: Oh, Kara, creo que se quemó la lámpara del techo y tuve que poner velas, espero que no te importe...
Kara《Ja Ja Ja...¿Qué!? ¿Esperabas una cena romántica Danvers?! Pobre ilusa, pues no, no es una cena romántica idiota, sólo se quemó la lampara》se recrimina la rubia a sí misma... Bien.
Se sentaron en la alfombra cenaron y vieron un par de películas, iban por su tercera botella de vino, un equivalente a 7 copas de vino cada una, un poco alcoholizadas.
Se encontraban una junto a la otra, Kara muy relajada Lena tenía su cabeza en el hombro de la rubia, la pelinegra estaba por coger su copa de vino pero antes que cogerla le dio vuelta el vino fue directo a nada más y nada menos que la entrepierna de la rubia.
Lena: ¡Oh Dios! Kara... ¿Qué hice? Déjame ayudarte, y la pelinegra se fue por una toalla al cuarto de baño, al regresar y sin más dirigió la toalla a las piernas de la rubia y ...
¡Oh sorpresa Lena!
¡Kara! 《Kara... Kara! Kara!! Cállate, respira... respira... Kara no pienses!! Kara actúa normal... ¡Karaaaaa!! Kara... Kara... Kara.... ayyyyyy hoóooo!!!
ESTÁS LEYENDO
Viaje sin retorno.
FanfictionLena se va de National city sin retorno alguno, hasta que su piloto y casi padre la hace recapacitar.