¿Quien soy?

1 0 0
                                    

26 febrero 2019.    

Estimado lector.

He de empezar con un cordial saludo, puesto que es lo único que recuerdo de como escribir una carta. No se quien eres y muy probablemente vos tampoco sabes quien soy, pero imagina esa pequeña probabilidad de que si lo sepas de que sea vuestra compañera de clases, tu vecina, algún conocido del famoso Cara Libro ó Inclusive a vernos topado en la calle inclusive si fuese por un segundo. Pero también existe la gran posibilidad de vivir en un continente distinto al tuyo si me estas leyendo es que al menos compartamos el habla español y entonces algo hemos de compartir. que si, también compartimos el hecho de ser humanos por ser obvio y que respiramos, comemos y sabemos leer y hablar pero tenemos a partir de ahora una conexión.
Yo he escrito una carta y tu la has leído; ahora somos amigos por correspondencia electrónica.
Te voy a contar que hace poco he escrito una carta en físico pero por razones bastantes locas soy un asco en cartas en físico y ha sido un desastre. Pero he dado bastantes vueltas ya y no te he dicho quien soy.
¿Quien soy? Una pregunta bastante existencialista según mi maestro de filosofía, en unos meses seré parte formal de la sociedad según la política, soy un cuerpo formado por moléculas según biología, soy parte de una cultura en  geografía, soy inspiración y creador en artes, en matemáticas un factor y mi favorita en historia... Si en historia soy un suceso que cambia a otros, que incluso sin querer ya he creado una cadena de sucesos increíbles y que todos los día cambio algo, yo soy historia mi presente; mi día a día se convierte en historia y aun sin quererlo dejó una huella por donde paso. Así que resumiendo todo esto soy un cuerpo formado por moléculas que es un factor importante  para inspirar y cambiar la la historia y crear inclusive una nueva cultura y para cambiar y registrar incluso la política y mucho mas, Ahora decirme.

  ¿Quien sos vos?

  A hasta aquí mi carta querido lector sabrás de mi en cuanto alguna nueva inspiración llegue a mi, vi ses senere

ATENTAMENTE
?
______________________________________

En el caso de que alguien llegue a leer esto
¿Quien eres?
¿De donde eres?
¿En quien piensas ?

cartas que no se entregan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora