27 Febrero 2019
Estilado Lector:
Un cordial saludo de parte de ? Si te ha llegado mi carta sabrás quien soy y sabrás que espero, esta vez busco una charla como amigos así que empezare con lo que he escrito hoy
He leído de Gabriel García Márquez que para un escritor lo que guarda por mucho tiempo ya no se debe escribir, que es mejor desecharlo y empezar de nuevo.
Entonces tal vez la vida debería ser así, amigo mio ( si ahora has pasado a ser un amigo mio , y tal vez empezaré a hablarte un poco menos formal ) en algún momento has guardado un sentimiento pero con el tiempo ya no es necesario, he pasado por momentos en que mis sentimientos de perseverancia me han llevado a nada entonces esa meta, ese propósito se vuelve inútil e inservible pero que hago en ese momento, cuando a los comerciantes de la edad media en Europa les bloquearon la rutas mercantiles; Llego un loco que pensó en CAMBIAR las ruta en ir mas allá de lo marcado. Sabemos quien fue ese loco y que a pesar de que su plan no resulto y acabo en un nuevo continente. Nos mostró que cambiar de ruta puede traer consigo nuevos tesoros. En cambio un Dictador que empezó así como un sentimiento de esperanza y mostraba que todo iría bien , fue un sentimiento que término distorsionado y que se guardo durante 30 años ( aprox.) y termino haciendo daños que aún hoy se siente. ¿Entonces aquello que guardamos durante años es malo? No, lo que es malo es guardarlo durante años y perderlo de vista, dejar que se desgaste, ensucie (distorsione) y entonces se vuelva basura que empieza a crear problemas, solo esta ahí , ahora no saber que hacer con ello , pero lo guardad por mil razones ( cariño, precaución de usarlo en algún momento o remordimiento ) pero ahí esta.
Es entonces cuando debemos considerar echarlo al bote de la basura, y olvidarlo con absoluta tranquilidad.
Pero no antes sin a ver resuelto todo aquello que viene con ese desecho ( relaciones, trabajos, responsabilidades ), todo aquello que podamos arrastrar a los nuevos Proyectos. Entonces si todo eso habrá acabado y sera hora de empezar de nuevo.Bueno mi estimado amigo hasta aquí llega mi carta y como te lo he dicho quiero que sea una charla así que
¿Como fue tu día ?
¿Que atravesó por tu mente que no contaste a nadie mas ?
¿Que tienes guardado que ya es hora de desechar?Me despido y espero pases un buen día , tal vez ahora , tal vez mañana, cuando tu creas sea necesario empezar un buen día
ATENTAMENTE
?
ESTÁS LEYENDO
cartas que no se entregan
Randomque pasa cuando tienes tanto que decir pero no a quien decirlo , escribes una carta que no sera entregada y solo se quedara en algún rincón, sin ser leída sin dar a conocer todo aquello que tiene por decir.