Despierto, shawn no esta en la cama, me muevo para salir de la cama, agarro la cobija, me tapo con ella, camino hasta mi habitación, abro los cajones, busco mi uniforme, falda, medias hasta las rodilla, blusa manga larga, y mis zapatos, los dejo en la cama, reemplazo la cobija por una toalla y entro a bañarme.
Cuando ya estoy vestida, agarro mi cepillo y me peino, me pongo mi cintillo negro, dejando unos cuantos cabellos a los lados de mi cara, agarro mi maleta, y comienzo a bajar hasta la cocina, espero que esté ahí shawn.
-buenos días bebé-shawn me agarra cuando llego a la planta baja, sonríe-ven-me jala al estudio de papá y cierra la puerta.
-shawn-el frunce el ceño-¿Qué pasa?
Se acerca a mi y me susurra cerca de mis labios-primero, debes llamarme papi, segundo, nuestros padres ya vinieron, y te necesito-al momento que lo dice me jala con él hasta sentarse en el sillón, él se sienta, y me hace sentar en sus piernas-te necesito, todas las mañanas te necesito-comienza a besarme con desesperación, le sigo el beso, sus manos alzan mi falda, acaricia mi trasero lentamente pero las aprieta bruscamente, jadeo, él sonríe mientras me besa, comienzo a frotarme encima de él, comienza el dolor, me froto lo más rápido que puedo, shawn se da cuenta y él también comienza a moverse, suelta gruñidos, me siento mojada, me besa nuevamente, pero en esta ocasión me jala el labio inferior, siento su mano en mi zona íntima, comienza a tocarme, y a introducirme sus dedos, en varias ocasiones, me muevo en su misma sintonía, shawn con su otra mano me toca los senos, abre los botones de mi camisa y para sus movimientos, se queda observando mis senos, con su mano libre me baja el sostén, su boca se engancha en uno de mis senos, y arqueo mi espalda, el sigue chupando mi seno, y así mismo introduciendo sus dedos en mi, sigue con sus movimientos unos minutos, hasta que me libero, siento como esta vez si me mojo, shawn saca su mano, y la lamé, sonríe, se separa-vamos bebé, tienes que cambiarte de bragas, y me las das, mamá no las puede ver-asiento y me levanto de él.
Camino nuevamente a mi habitación, pero estaba vez seguida por shawn, él está sudado, con sus labios rojos e hinchados, puesto su pantalón de algodón negro, y su camiseta blanca, entro a mi habitación y busco en mi cajón otra braga, la saco y me siento en la cama, shawn se acerca a mi, me baja la braga, se la guarda dentro del pantalón, acerca su boca a mi zona, y me la besa, sonríe, se separa, me pone la nueva braga, me besa los muslos, y sonríe al verme, se levanta, me da otro beso, esta vez me recuesta en la cama-joder, necesito parar-habla agitado, se levanta, y yo me siento, sonrío al verlo, y él me corresponde-segunda regla bebé, siempre debes serle fiel a papi, tercera regla no hacer que papi, repita las cosas más de tres veces, cuarta regla no desobedezcas a papi, o habrá consecuencias-sonrío y me besa-más tarde te dire las demás, ahora vamos, mamá debe tener ya nuestro desayuno-asiento y me paro, shawn me agarra la mano y bajamos hasta la cocina.
-buenos días bebés-Mamá habla cuando nos ve entrar-vayan a la mesa, en un momento les pondré la comida, madeleine, avísale a tu padre que ya está la comida, debe estar en la habitación-asiento y camino a la escalera, cuando veo a papá salir del estudio
-buenos días padre-hablo en murmullo, papá me ve y sonríe, se acerca a mi
-buenos días madeleine, ¿ya estás lista para el colegio?
-solo falta el desayuno-hablo mirando mis manos, caminamos hasta la mesa, y nos sentamos, Shawn me ve y me sonríe, me siento a su lado
-bien, shawn irá a verte, y también te irá a dejar, pero veo que no está listo, así que iré a dejarte, pero él te irá a ver, ¿entendido?-asiento, mamá sirve la comida, comemos, pido permiso para levantarme de la mesa y lavar mis dientes, subo al auto con papá, y me deja en el colegio, me despido y bajo del auto.
Camino hasta entrar al colegio, es un colegio de monjas, todas tenemos la falda larga, y no hay ningún chico, bueno, eso tenía entendido, hasta que vi un grupo de chicos entrar, a papá no le gustara esto.
-¡Madeleine!-escucho que gritan mi nombre, giro a ver, y me encuentro con freya, mi mejor amiga-¡Dios! ¿Has visto a esos hermosos chicos?
Asiento-son demasiados, ¿Qué hacen aquí? Se supone que es un colegio solo de mujeres
Ella sonríe-se suponía, ahora es mixto, podemos conseguir novios-chilla emocionada
-a mi padre no le gustará esto, sabes muy bi..-me interrumpe con un chillido de fastidio
-tus padres son muy religiosos, lo sé-rueda los ojos-me agrada que tu hermano no sea así-ríe-me gustaría que tu hermano me azote-chilló, ella ríe
-¡Que dios te perdone freya!-niego-eres muy explic..
-no soy explícita, no soy religiosa, y lo sabes, respeto a Dios, creo en el, pero no necesito pertenecer a una religión para creer en el-sonríe y se acerca a mi-y me encanta el sexo
Me separo de ella con los ojos abiertos como platos, ella ríe-freya te pasas-niego con la cabeza
-y tú eres muy religiosa-bufa-Deberías ser como tu hermano
-¡señoritas!-nos habla una monja-deberían haber ido ya a la capilla, más tarde tienen la reunión de todo el colegio
Asentimos y caminamos en la dirección a la capilla-esto es un asco-habla freya cuando ya nos sentamos, pasan unos veinte minutos, y ella pone su cabeza en mi hombro-esto es aburrido, madeleine vámonos-niego con la cabeza y sonrió-un chico que está sentado más allá, no deja de mirarte, creo que ya conseguiste novio-mis mejillas se vuelven rojas, y rio nerviosa-¡ay!-susurra-te has sonrojado
-freya ya has silencio, nos van a retar
(...)
-madeleine, el chico viene para acá-me dice emocionada
Estamos sentadas en las bancas de la mitad del aula, nos toca química, justo escucho un carraspeo, alzó la mirada y me encuentro con unos ojos verdes.
-hola-me sonríe el chico-¿eres madeleine?-asiento-me dijeron que eres una buena estudiante y te quería preguntar, si podrías ser mi tutora, en todas las materias, soy nuevo en la ciudad y no sé cómo van acá-sonrío
-si, estaré encantada de enseñarte-el asiente
-muchas gracias, espero con ansias que me ayudes, más tarde te veo-y se aleja, freya grita emocionada
-¡Dios!-ríe-a ese chico le gustas, se le nota claramente
-calla freya-rio-igual ya es la última hora, me viene a ver mi hermano, debo salir rápido, debe tener cosas que hacer
-¿va a venir el hermoso, papasito de tu hermano?-asiento-bien, te acompañare-ruedo los ojos divertida
Toca el timbre y salimos rápido, cuando llegamos a la puerta, veo a Shawn arrimado en su camioneta negra.
Nota nueva:
(Hola, después de un tiempo de no actualizar e decidido que haré cambios a la historia, no me gustan algunas partes y las cambiaré, espero les guste)
ESTÁS LEYENDO
Sins ||S.M||
FanfictionTan inocente, tan perfecta, tan para Dios. Siempre vas por el camino de Dios, o eso decía nuestro padre. Lastima que te desviaste de ese camino.