Llegue a mi casa luego de un largo día de clases y tenía que ordenar mis cosas de ingles para darle clases a Alex ya que la proxima semana tendriamos el examen, pero antes fui a la cocina ya que sentia que la casa estaba muy silenciosa... y como creia, mi mamá dejo una nota en el refrigerador (congelador o como le digan xd) que decía:
"hija tuve que ir al trabajo urgente, hay comida en el refrigerador...vuelvo en la noche
Te amo♡
-mamá. "
Se preguntaran en que trabaja mi mamá? Pues es enfermera y siempre la llaman por urgencias, es por eso que estoy casi todo el día sola con mi hermano David y mi papá? Bueno el
Trabaja en una empresa llamada "books company" que en simple palabras venden libros, a el no lo veo mucho pero aun asi desearia que estuviera mas tiempo en casa.
Deues de leer la nota saqué un trozo de pizza que estaba en la cocina y lo meti al microondas, mientras se calentaba subi a buscar mi celular y mis audifonos. (...)
Cuando estuvo lista la pizza me la fui a comer al sillón y puse música en mi celular, estaba tan tranquila que ni siquiera noté que estaban golpeando la puerta; fui a abrir y era Alex que estaba en la entrada de mi casa.
- H-hola!... pasa. -mierda ya me puse nerviosa.
- hola, gracias. -dijo algo nervioso(?) Mierda...estoy alucinando o el estaba nervioso?!- te traje este chocolate por aceptar ayudarme. -dijo con una sonrisa.
- gracias... no tenias que molestarte, no tengo problemas en ayudarte. -su sonrisa me dejo sin aliento; Espero no desmayarme cuando le enseñe ingles.
Nos fuimos a sentar a la mesa, el sacó sus materiales y nos pusimos a trabajar.
A medida que le enseñaba la materia ms daba cuenta que a el no le costaba tanto, de hecho creo que había una mínima diferencia entre lo que el y yo sabíamos...pero bueno quizas el duda de sus capacidades o algo asi.
- te parece si lo dejamos hasta aqui hoy?. -realmente ya estaba cansada.
- claro Emily, muchas gracias por todo.
- de nada, es un gusto para mi poder ayudarte.
- no te gustaría ir mañana a tomar un helado despues de clases?
- c-claro se-ria genial. -adivinen quien tartamudeo de nuevo.... o si, yo.
llevé a la entrada a Alex y antes de que nos despidieramos apareció mi hermano.
- hola Enana
- hola David, no me digas enana! Solo soy un año menor. -lo fulminé con la mirada.
- como tu digas pequeña. -y hizo lo que mas odio en la vida, me despeino toda; Alex solo solto una risita.
- Hey tu! No te rias. -le di un pequeño golpe en el brazo.
- Auch, eso dolió. -hizo un puchero tan adorable.
- bueno chicos, los dejo solos. -nos guiñó un ojo- pero tu -apunto a Alex- mas te vale que cuides a mi hermana.
En ese momento creo que me puse mas roja que un tomate! juro que odio a mi hermano!.
Luego de eso, el ambiente se puso un poco incomodo...
- mm... adios Emily.
- adios Alex.
- nos vemos mañana..verdad?
- claro! Chau.
Alex se fué y yo ya estaba más tranquila, y como era tarde, fui a ver tele a mi pieza auque parece que me Quedé dormida ya que desperté como a las una de la mañana; justo cuando iba a darle un beso a justin bieber en mi sueño (jajaj tenía que poner a justin).
(....)
-------------------------------------------------------------
Bueno aqui esta el capitulo!!
Perdonenme si esta un poco fome, ya vendrán muchas sorpresas ;)
Disculpen mis faltas ortográficas, es dificil escribir desde el celu.
Voten!! Plis♡
- camii :3
ESTÁS LEYENDO
"y me volvi a enamorar de el"
Teen FictionEl amor es una sensacion muy linda que llega cuando uno menos lo piensa y a Emily le llegó desde muy pequeña pero nunca creyó que ese amor fuera a transformarse en algo real. Alex un chico de pelo café claro, alto, ojos verdes y muy profundos, sonri...