*Narra Emily*
Luego de ir a comer y hablar un rato con los chicos, había llegado la hora de volver a clases y mi siguiente clase era música; la verdad es que amo música ¿porque? Simple, era la única clase en la que podia hacer lo que más me gustaba en la vida: cantar. A decir verdad lo del canto se me daba muy bien y no lo digo de presumida, si no que es algo que me han dicho mis profesores y amigos despues de escucharme en algún acto o en clases. Pero antes de levantarme de la mesa les dije a los chicos que quería ir al baño y luego los alcansaría. Aunque solo me mire al espejo, aproveche el tiempo para caminar hacia el salón de música, cuando entre al salón no había nadie eso era algo habitual porq siempre era la primera en llegar... y como estaba sola, comenzé a cantar "warrior" de Demi lovato en español, asi mataba el tiempo y esperaba a que todos llegaran:
" Esta es la historia que no pude contar
Cada palabra en mi, hoy debo liberar
Recuperar mi luz que robaste sin pensar...
como un criminal
Y jamas puedes parar
Como un guerrero
Más fuerte esta mi piel
Voy luchando
Soy mas fuerte de lo que pensé.
Como acero
Mi armadura es, yo seguiré
Un guerrero
Que nunca caerá
Otra vez....." (version español de kevin karla & labanda n_n )
Esta cancion me gustaba porq la letra era linda y de alguna manera me sentia indentificada con lo que decía. Cuando cantaba era como si algo magico saliera de mi cuerpo, me sentía libre y eso era genial, me habria gustado dedicarme a la música pero era más un sueño que la realidad ¿porque? Pues, porq era timida y por más que amara cantar me era dificil hacerlo en publico.
Ya comenzaban a llegar mis compañeros y mis amigos por lo que busque un puesto y camine al final del salon para sentarme al lado de la ventana. Entraron mis amigos y se sentaron delante de mi pero antes de que hablaramos llego el profesor; lo que me resulto raro es que el no era la persona que nos hacia musica que lástima ya le había tomado cariño a la otra profesora.
- Buenos días alumnos
- Buenos días profesor. -dijimos al unisono.
- Bueno, como se habran dado cuenta la señorita prados no podra seguir haciemndoles clases -hizo una pausa- por lo que yo tomare su lugar....
- Porque se fue la señorita prados? --pregunto Cloe, ella no era para nada timida.
- Ella tenía problemas personales. -contesto el profesor nuevo- Me llamo Felipe miler o señor miler para ustedes.
Y luego de eso comenzo la clase, la verdad era que el profesor se veía simpatico. Solo espero que no tengamos que hacer trabajos teóricos, los odio....
El profesor miler dijo que la primera nota que pondria seria de un trabajo en pareja y como no conocia nuestros nombres, decidio escoger las parejas; Personalmente hubiera preferido escoger a mi compañero de trabajo pero el profe insistió en que asi conoceria nuestra manera de trabajar en equipo.
Para que la elección de parejas fuera transparente, el señor miler escribió nuestros nombres en unos papeles y los metió en una bolsa. Luego comenzó a decir quienes eran nuestras parejas...
ESTÁS LEYENDO
"y me volvi a enamorar de el"
Teen FictionEl amor es una sensacion muy linda que llega cuando uno menos lo piensa y a Emily le llegó desde muy pequeña pero nunca creyó que ese amor fuera a transformarse en algo real. Alex un chico de pelo café claro, alto, ojos verdes y muy profundos, sonri...