- Pasajeros con destino a España por favor abordar su vuelo - dijo alguien por el altavoz avisando nos a mi hermano y a mi que nuestro infierno estaba a punto de comenzar. Los dos le teníamos miedo a las alturas y tampoco es que estuviéramos muy emocionados de ir a España.
Bueno, y hay estaba yo con cara de miedo sentada al lado de mi hermano que iba mucho peor que yo.
- Espero que no se tarde tanto en llegar el avión a España- dijo de un momento a otro mi hermano rompiendo un silencio incomodo.
- Yo pienso igual -
Mi hermano era de esos tipos que solo se llevan a una chica a su cama y luego la desecha y se va con otra, el y mi primo Alec se la llevaban muy bien, ellos dos a diferencia de mi se hablan todos los días por celular, yo le dice a mi hermano que no le diera mi numero de teléfono por que al parecer Alec me odia.
Teníamos que quedarnos en la casa de mi tía Clary 10 meses ( casi una eternidad) no era que no me llevara bien con la tía Clary, el gran problema era Alec no podía soportar que el me ignorara.
Voltee a ver a mi hermano, sorprendentemente no se encontraba, lo busque con la mirada ya me estaba preocupando entonces lo vi, estaba coqueteando le a una azafata del avión
- Pervertido- susurré, por supuesto nadie me escucho.
Luke me miro ¿podía leer mis pensamientos?, puso una sonrisa picara y volteo para seguir hablando con la azafata, ella no podía tener mas de 20 años, se reía como una idiota frente a Luke (como todas las demás ), ~apuesto a que se la va a follar~ pensé ~la tiene rendida a sus pies.~
Horas después de haberme dejado sola el ingrato de Luke regreso, estaba despeinado como si se hubiera estado comiendo a alguien ¡A si claro la pobre azafata! pobre ilusa. Para Luke eso no significa nada pero ¿que importaba? si todas esas estúpidas se rendían a sus pies.
ESTÁS LEYENDO
Era mi primo
Novela JuvenilUn viaje que podrá cambiar las vidas de Isabel y de Alec para siempre. El alcohol y las drogas lograran cambiar la vida de los dos jóvenes en una noche. Desde pequeños se criaron como hermanos, eran muy cercanos. Ahora sus vidas se juntaran, pero no...