Narra ____.
Abri mis ojos lentamente, me encontraba en una blanca habitación tapada hasta la cintura, mire a mi alrededor y vi a mi madre dormida.
No quise despertarla pero lo hizo al notar que yo me movi un poco de la cama, rapidamente se me acerco y me tomo de la mano.Mamá: Hija. -Sonrio aliviada- Como estas?
Me dolia la cabeza por el fuerte golpe que Patrick me provoco.
____: Bien. Solo me duele un poco la cabeza.
Mamá: Cariño... -Se me acerco- Que ah pasado? Porque te caiste?
No podía aguantar más todos estos abusos de parte de Patrick, me sentía mal, vacía y tenía el autoestima completamente bajo gracias a sus insultos y golpes... Necesitaba contarlo y descargarme, sentía que explotaría si seguia así.
____: Bueno... Hoy cuando Patrick despertó yo...
Acto seguido entro mi padre con Patrick a la habitación, genial.
Papá: Cielo. -Me miro y sonrio- Gracias a Dios despertaste. -Dijo dandome un beso en la frente.
Patrick: Oh, que bueno que estas bien hermana. -Sonrio falsamente y me abrazo- si abres la boca te mato... -Susurro suave a mi oído-
Mamá: Y bien cariño... Que sucedio?
____: Ammm... Estaba limpiando el piso de casa y como estaba resvaloso me tropece y me golpee la cabeza. -Mentí-
Patrick sonrió.
Papá: Cariño... Debes ser mas cuidadosa, no hace falta que Patrick y tu se ocupen tanto de la casa.
Mamá: Si ____. Ambos son jovenés y deben descansar... -Sonrió-
____: Si mamá. -Sonreí- Por cierto, donde esta Avery?
Mamá: Esta con la tia Rosa.
____: Ya podemos ir a casa?
Papá: No hija, el golpe a sido muy fuerte y los medicos dijeron que debes pasar la noche aquí.
Genial.
Un médico entro a la habitación interrumpiendo la charla.
X: Disculpen, tendran que retirarse por unos momentos ya que necesito hacerle algunas preguntas a la paciente.
Mamá: Si, claro. -Dijo mientras los tres salían de la habitación-
Patrick: Disculpe. -Este lo miró- Pero, que tipo de pregunta?
X: Eso es algo privado asunto de la paciente, asique si me disculpa debe retirase del cuarto.
En tu cara Patrick.
El médico entro mientras mi familia salia del cuarto, se sento a mi lado mientras me miraba fijo.
X: Que edad tienes ____?
____: 14. -Dije algo timída-
X: Como te hiciste ese golpe?
____: Estaba limpiando el piso y me caí.
X: Y yo me chupo el dedo.
Frunci el ceño y mire al médico, acaso sabía lo de Patrick?
X: Mira ____. Millones de jovenés llegan al hospital con golpes, diciendonos que se provocaron los golpes por accidentes ya que sus parejas o familiares las tienen amenazadas, y luego terminan muertas.
____: No sé de que esta hablando. -Lo ignore-
X: Hablo de que ese golpe no es cualquier golpe, es demasiado grave como para haber sido un accidente. Si tienes algun problema, si alguien esta amenazandote o tienes alguna pareja, hermano lo que sea... Es importante que lo comuniques para poder hacer una denuncia. A veces pensamos que el abuso entre hermanos es familiar, pero no es así ____...
____: Mire. -Lo interrumpí- No se de que me esta hablando, me caí y punto. Nadie me pego ni nada por el estilo, pero si usted cree otra cosa es su puto problema.
X: Bien. -Se resigno- No voy a ayudarte si no quieres. Pero... -Dijo sacando un papel de su bolsillo- Aquí tienes mi número si necesitas ayuda.
El médico se fue, me quede pensando en lo estupida y cobarde que soy. No puedo creer que no aproveche esta puta oportunidad, mi vida podría haber cambiado pero no... Porque ? Porque soy una estupida.
Las horas pasaban y ya se estaba haciendo de noche, los chicos vinieron a verme pero no los dejaron entrar asique me regalaron algunos chocolates, gracias a ellos la verdad puedo sentir felicidad a pesar de toda la mierda que estoy viviendo.
Alguien toco la puerta de mi habitación.____: Pase.
Henry entro.
Henry: Hola. -Me dijo amable-
____: Hola Henry, como te dejaron entrar? Porque...
Henry: No me dejaron. -Interrumpio- Solo entre y ya. -Reímos los dos-
Mire en su cara y note que tenía su ojo morado, su labio cortado y su mejilla un poco roja, toque suavemente su cara para no lastimarlo...
____: Que te paso? -Dije algo preocupada, me miro unos segundos hasta que supe de que se trataba- Fue tu padre cierto?
Henry: Eso no importa. Como estas tú?
____: Bien... mejor. -Dije algo desanimada-
...
ESTÁS LEYENDO
CANCELADA La hermana de Patrick Hockstetter. [HenryBowersytu]
FanficQuien diría que tú, siendo una niña tan inocente te enamorarias de uno de los mejores amigos de tu hermano? Un chico posesivo, frío y cruel.