Narra Rachel:
Estuvimos en el tejado de la cafeteria viendo la luna y hablando de chorradas de nuestra vida.J: y tu...sigues con ese bastardo??
R: no, le dejé por gilipollas. Y tu sigues con Amy??
J: no, se mudó con su exmarido. No se quien es más estúpido que ella.
R: yo. Trabajaba en el Starbucks. Me acosaba mi ex. Y no me atrevía a buscar a alguien para mi vida. Vivo con mi mejor amiga. Y no veo a mis padres desde hace 3 años.
J: pues a mí me dejó mi ex por su exmarido. Mi hermana esta solteramente embarazada y...Te acuerdas de Andrea?
R: claro. Los tres nerds. XD. Si que pasa con ella.
J: se va a casar. CON ANDRES!!
R: que dices?!??
J: cómo oyes. Yo creo q la preño. Y otra cosa, mañana es día de visita. A quien vas a llamar??
R: no lo sé *mira para otro lado* supongo que a mis primos o a lo mejor a Harley.
J: hey no pasa nada. Puedes estar conmigo. Vienen mis padres y mi hermana. Y te adoran. Hablaréis por horas.
R: de verdad?? Gracias!! Podríamos llevarlos en la camioneta de paseo. O...de cuantos meses esta Ines??
J: 4. Puede ir bien. Tranquila.
-Pasaron unos minutos en silencio contemplando la luna-
J: Rachel...*le coje del mentón y se acerca poco a poco a su boca*
R: ( que hago, que hago, que hago!! Lo beso?? No?? No se... Mejor me dejó llevar. No quiero ser monja toda la vida.) * le coja el hombro y cierra los ojos*
-Jack lo veía desde la planta baja, maldiciendo no averlo hecho antes y pensando en obligarla-
J: *se separa* bueno, que tal si nos vemos mañana a la misma hora 😉.
R: si se hace tarde. Adiós. * le da un pico*
- Ya en su cubiculo-
Ja: llegas muy tarde. * se acerca a ella*
R: no pasa nada celoso.
Ja:* la coje de la cintura* no soy celoso. Solo quiero q seas mia. * le muerde el cuello*
R: mmh- Jack para. No es el momento. Y mañana tenemos visita, hay que dormir.
Ja: * se separa* okay. Pero para la próxima vez no te escapas.
R: tengo miedo. 😅😂.
Ja: va que duermas bien. Cualquier cosa me despiertas.
R: Gracias, *le da un beso en la mejilla antes de q entrara a su cuarto* q descanses.
Ja: s-si.
-Al día siguiente -
R: hey!! Jack!! Mueve tu culpa y despierta que en la cafetería dan waffles hoy!! Como me pierda los waffles por tu culpa te mato!!!
Ja: ya estoy, tranquilidad. Ja, ja. No te pongas eso. Vas muy destapada.
R: si, si. Hace calor y quiero ir mona a ver a mis padres.
Ja: si tu no te hablabas con ellos.
R: Solo son los padres de jorge. No te emociones.
Ja: porque tienes que ir siempre con el??
R: es como mi hermano y cuando mi madre se fue, el y su familia fue la única que me acogió sabes?? *apunto de llorar*
Ja: bueno vale. Vamos a desayunar. Le envío un mensaje a los chicos y desayunamos todos, te parece??
R: ok.
Rachel:
Jack:
Spoiler:
ESTÁS LEYENDO
La cadete 632
RomanceUna chica se enoja con su ex por acosarla. Tras el cansancio que le suponía, se decide hacer cadete de la base militar más lejana. Allí conoce a gente que le cambia la vida. Y por fin dejan de acosarla y se hace muy buena cadete.