Estaba con mis primos en su casa. Bueno, más bien con la novia de mi prima. Se llamaba Beth, de bethany. Nombre muy bonito. Me ayudó con la maleta, y luego preparamos la comida juntas. Mis primos trabajan juntos en un restaurante de mi familia. Al que yo no podía ir por vivir en otra ciudad. Y los muy incompetentes, copiandome mis famosos platos, aparte de copiarlos, les quedaban fatal.
En fin, Beth, me cayó bastante bien. Estuvimos hablando toda la tarde hasta que tuvo que ir a una reunión familiar o algo así.
Total, que me quedé sola unas tres horas. La mitad estuve viendo la tele, otro poco al móvil y así hasta que me cansé. Bajé al centro a hacer la compra. Al volver, subí las cartas que dejé previamente en el coche. Abrí la de la luz. No era mucho, pero me harta tener que andar a oscuras solo para ahorrar luz.
Volví a estar con el móvil. Hasta que me fijé en la carta que dejé encima de la mesa. Era una carta enviada desde la base militar de las afueras de mi ciudad. Al parecer tenía los módulos y estudios perfectos para ir como OP-0 o cadete. No estaba nada mal la idea. Pero no sé si estoy preparada, a la noche en la cena lo consultaré con los primos. No tengo nada que perder por intentar.
En la cena-
Sofía : y bien, que vas con tu vida??
R: supongo que trabajaré en la cafetería hasta que encuentre algo de provecho. Aunque hace unos días me llegó una carta de la base militar.
Jorge: y que decía??
R: pues que con mis conocimientos serviría de un buen puesto OP-0.
J: pues yo lo aceptaría. Al menos hasta que encuentres trabajo, no?
Beth: si.
R: bueno, supongo que sólo me queda rellenar la inscripción y enviarla.
S: toma* le da un boli de cobertura azul y verde*.
R: y este boli?
J: te acuerdas del boli que usaba abuela para escribir su libro de recetas tan famosa?
R: si?
S: pues me tocó de su herencia. Se decía que daba suerte. Así que prueba con este bolígrafo.
R: wow gracias. *rellena*, bueno, mañana lo envío. Pero ahora toca hablar de Bethany.
B: de mi??
R: si, como os conocisteis mis prima y tu? Eres bisexual o lesbiana? Cuanto lleváis viviendo juntos?? Y porque jorge no tiene pareja? Eres vegana cómo mi prima? En que trabajas??
S: wo wo. Tranquila, que me la pones nerviosa.* le agarra de la cintura *
R: jaja, perdón. Solo...cuentamelo Todo!!!
B: pues nos conocimos en un bar de la quinta manzana. Fuimos a su casa, y nos enamoramos locamente. Jaja.
J: y yo si que tengo pareja.
S: sí, ja. Y todas las que te tiras??
J: na más son pasajeras.
R: jajaja. Pasajeras o perras.
S: más bien zorras.
J: oh jaja.
H: bueno, ya terminamos todos de cenar?
B: sip.
H: y si alquilamos una peli?
J y S: siii!!!
Tras la peli me fuí a acostar. En la mañana iría a enviar la carta. No estoy muy convencida, pero a veces te tienes que tirar de cabeza a la piscina no?
ESTÁS LEYENDO
La cadete 632
RomanceUna chica se enoja con su ex por acosarla. Tras el cansancio que le suponía, se decide hacer cadete de la base militar más lejana. Allí conoce a gente que le cambia la vida. Y por fin dejan de acosarla y se hace muy buena cadete.