Brother?

16 1 0
                                    

Narra JiMin:

Me quede viendo como el chico nuevo nos miraba mientras sonría y sin poder evitarlo esa acción me hizo recordar a mí hermano mayor,una mueca se plasmo es mí cara al recordar el día de su muerte,él solamente quería defender me, tal vez es mí culpa lo peor de todo es que él sólo quería que yo no pasará por lo que él paso pero creó que fue al inevitable me convertí en el retrato de lo que alguna vez fue él.

Horas después...

Narrador Omnisciente:

Ya era la hora de salida,JiMin estaba caminando por los pasillos del colegio siendo perseguido por aquel castaño que sólo buscaba una oportunidad para hablarle,mientras tanto el rubio estaba apresurado ya que su padre le había dicho que él junto a su madre lo buscarían para ir a una fiesta muy importante que darán los  "amigos"de su padre en donde anunciarían lo unión de sus empresas,seguro que su progenitor estaría totalmente enfadado de que su hijo llegará tarde,ese hombre era tan impaciente y frío que hasta su hijo y su mujer–la cual era de la misma calaña– le tenían miedo.

Por otro lado no muy lejano se encontraba Park Young Soo completamente enojado ante la impuntualidad de su hijo,se quejaba junto a su mujer la cual también se encontraba molesta con la situación pero no más que su marido el cual ya parecía que soltaba humo por sus orejas,mientras compartía su descontento con su "querida" esposa la cual lo apoyaba con las barbaridades que ese hombre el cual se hacía llamar un buen padre decía.


— Padre,madre perdón por la tardanza— dijo el rubio llegando al lugar totalmente agitado por haber corrido,estaba un poco temeroso por lo que le diría su progenitor con respecto a su impuntualidad.

— Siempre es lo mismo contigo,a veces pienso que tú eres el que debió de haber muerto en vez de tu hermano,él al menos si era puntual— comentó cruelmente su progenitor mientras miraba como el semblante de su hijo cambiaba.

— Claro,que lastima que no fui yo al que lanzaron por las escaleras padre—confesó el menor con una aura oscura,era la primera vez que desafiaba a alguno de sus padre y definitivamente se sentía tan bien,él se sintió libre aunque fue por tan sólo un momento.

—Cállate insolente,nosotros les dimos todo a ti y a tu hermano,no tenemos la culpa de su muerte—reveló el hombre con un poco de remordimiento y levantando su mano derecha con la intención de golpear al muchacho,cosa que llevo a cabo y fue tan brusco lo cual provoco que aquel frágil chico cayera al piso debido al impacto del golpe.

 —Padre...—dijo el rubio aguantando las lagrimas que estaban próximas por salir,era la primera vez que su padre lo golpeaba,el ardor de su mejilla era tan insoportable que llevo una de sus manos a la parte afectada.

 —¿Estará bien?,creó que es el momento de aparecer como su ángel—opinó el joven de cabello castaño mientras miraba la escena escondido atrás de un árbol totalmente angustiado por lo que le pasará al rubio,él cual aún se encontraba en el piso próximo a llorar.

—Pensé que serías un buen candidato para remplazar a tu hermano,pero veo que no sólo eres un intento fallido de lo que fue él—comento aquel señor soltando todo su veneno,mientras miraba con desprecio a su hijo.

—Creó que lo que esta haciendo señor no es digno de un hombre tan "perfecto" como lo es...o tal vez sólo es la máscara que usa usted ante la sociedad,¿quien sabrá?—intervino el chico más alto y ayudo a levantar a al más pequeño.

—¿Hermano?,¿eres tú?—preguntó JiMin totalmente ilusionado,llevándose una gran decepción al ver a JungKook,el chico nuevo de su clase,él cual lo ayudaba a levantarse mientras le daba una sonrisa cordial.

—¿Min Ho?(...)—preguntó el hombre totalmente pálido y sin pensarlo salió corriendo de ahí y se fue a toda velocidad en su limusina completamente asustado mientras los otros presentes veían la escena asombrados e intrigados de la extraña actitud del señor.


Continuará...


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

In Love With An Angel KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora